Elgranerodelsur.com

Con graves heridas novias de los jóvenes muertos en fatal accidente del sábado en San Juan

Paloma Sánchez, novia de Roberto Alcántara, uno de los fallecidos Al momento del fatal accidente del pasado sábado 3 de junio los dos j...

Paloma Sánchez, novia de Roberto Alcántara, uno de los fallecidos
Al momento del fatal accidente del pasado sábado 3 de junio los dos jóvenes que fallecieron  estaban acompañados de sus respectivas novias, las cuales, si bien sobrevivieron, quedaron muy mal heridas, según se supo.

Hasta ahora los medios de comunicación se han enfocado en la muerte trágica de Roberto Andrés Alcántara Ramón (Robertico), de 32 años, y Roddy Antonio Cabrera Hernández,  de 27,pero se ha obviado a las dos jóvenes que los acompañaban.

Se trata de Stefany Sánchez (Paloma), de 21 años, e Indira Oviedo Félix , de 23, novias de Roberto Alcántara Ramón y Roddy Cabrera Hernández, respectivamente.

De la segunda, Indira Oviedo Félix, se sabe muy poco hasta ahora; pero de Paloma se  sabe que fue trasladada al hospital Darío Contreras de la capital, en donde ha sufrido bastante, según los informes.

Paloma resultó muy golpeada en el fatal accidente. Se tienen informes de que cuando se produjo la colisión entre los automóviles de su novio y el de Roddy Hernández, tanto el cuerpo de su novio como el suyo salieron disparados del carro debido a que no tenían puesto el cinturón de seguridad respectivo. En ese proceso ambos se golpearon severamente al caer al suelo.

Estado en que quedaron los vehículos
Robertico Alcántara sufrió shock hemorrágico, hemorragia cerebral interna ocasionada por politraumatismo cráneo encefálico cerebro, con fractura en la base del cráneo (otorragia) y politraumatismo, y trauma fractura rodilla derecha.

Paloma Sánchez, por su parte, sufrió traumatismos múltiples a nivel facial, craneal, maxilar inferior izquierdo, maxilar superior derecho y fractura del fémur izquierdo.

Indira Oviedo Félix, la cual ha sido difícil de ubicar, presenta trauma cerrado del tórax y laceraciones diversas, según certificado del médico legista, Jimmy Paulino Arias.

El accidente fatal se produjo a eso de las 9 y 30 de la noche en el kilómetro 7 de la carretera Sánchez, próximo a la empresa Maguana agroindustrial. Lo que se sabe es que Roberto Andrés Alcántara Ramón retornaba desde la comunidad de Sabana Alta a la que había acudido con varios amigos a participar de un car show. Roddy Cabrrera Hernández, por su parte, e dirigía hacia la misma comunidad con iguales fines. Sabana Alta está celebrando sus fiestas patronales y los jóvenes de San Juan de la Maguana generalmente participan de la misma, debido a su cercanía, ya que se encuentra a unos 15 minutos de la ciudad.

Negligencia en hospital

Se sabe que la joven Paloma Sánchez la está pasando muy mal debido a que no cuenta con las personas adecuadas que puedan gestionarle un buen trato en el hospital doctor Darío Contreras, donde está interna. La acompañan solo dos amigas que la están asistiendo. Su madre tiene serios problemas de salud, según se supo. De su padre se ha sabido muy poco.


Relacionado

Locales 5397314398432325332

Publicar un comentario

emo-but-icon

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

Publicidad

.

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

publicidad

publicidad

Programa 7 de octubre 2017

Más Vistas

item