Locales

Policía apresa joven mató a tiros un hombre en barrio Quijá Quieta, en San Juan

La policía apresó a Yeison Manuel de la Rosa, de 24 años de dad, quien confesó haber matado a Aurelio Alcántara Carrasco, de 34, en defensa propia.

El hecho se produjo el pasado viernes en la populosa barriada de Quijá Quieta. Según la policía el hecho se produjo por una disputa por un punto de drogas; pero el imputado dice que la noche que mató  a Aurelio Alcántara Carrasco él iba para donde su novia, acompañado de un tal Higo, cuando este le salió al frente preguntándole que si era un confidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)  y  acto seguido lo atacó con un cuchillo.
Agregó que cayó al suelo mientras su agresor le lanzaba estocadas. En ese momento desenfundó un arma de fuego que portaba ilegalmente y le hizo varios disparos a su oponente. Este recibió impacto de bala en el hemitórax  izquierdo, el muslo derecho, así como en el maxilar izquierdo. Fue llevado de urgencia al hospital doctor Alejandro Cabral donde murió mientras recibía atenciones médicas.
El arma homicida no pudo ser hallada porque supuestamente se le cayó y fue tomada por un tal Niño, quien se encontraba en el lugar al momento de los hechos. La policía técnica recogió 5 casquillos de 9 milímetro.

Según la policía el occiso era un reconocido delincuente.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.