Elgranerodelsur.com

Presidente Danilo Medina inaugura cuatro centros escolares en San Juan

LAS MATAS DE FARFAN, SAN JUAN.-  El presidente de la República entregó hoy cuatro centros educativos del nivel primario en igual cantida...

LAS MATAS DE FARFAN, SAN JUAN.- El presidente de la República entregó hoy cuatro centros educativos del nivel primario en igual cantidad de comunidades de esta provincia, en beneficio de 1,960 estudiantes.
Los planteles escolares fueron entregados por el mandatario Danilo Medina de manera conjunta durante un acto realizado en el nuevo centro educativo del nivel primario José Ascencio García Sánchez, de 25 nuevas aulas, para 840 estudiantes, en Las Matas de Farfán.
Los demás centros educativos entregados fueron el Raymundo Mateo Alcántara, de 9 aulas, que albergará a 280 alumnos, en la sección Pajonal, y el Hermano Cristóbal, también de 9 aulas y 280 estudiantes, en El Cajuil, ambos en Las Matas de Farfán. De igual manera, el centro educativo Punta Caña, de 17 aulas, destinadas a 560 matriculados, en la localidad del mismo nombre, en el municipio de San Juan de la Maguana.
En la provincia de San Juan de la Maguana el presidente Danilo Medina ha entregado 42 nuevos centros educativos con 497 aulas que benefician a 15,260 estudiantes, según un comunicado de prensa.
Las obras fueron construidas por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y la Oficina de Cooperación Internacional del Ministerio de Educación, con una inversión global de 173 millones 188 mil 994 pesos con 97 centavos.


Relacionado

Locales 1116592488800795003

Publicar un comentario

emo-but-icon

INVITA PANADERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA PIÑA
has clic dentro de la imagen para verla más grande

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

Programa sábado 18 de noviembre 2018

Publicidad

.

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item