Elgranerodelsur.com

PRM dice juez condena a sus miembros con pruebas prefabricadas en caso Obedrecht

La Comisión Política del Partido Revolucionario Moderno (PRM) aprobó ayer una resolución en la que se declara en sesión permanente par...


La Comisión Política del Partido Revolucionario Moderno (PRM) aprobó ayer una resolución en la que se declara en sesión permanente para defender a los miembros de esa organización, incluido su presidente Andrés Bautista, que guardan prisión acusados de recibir soborno.

Igualmente, la resolución establece que los dirigentes y miembros de la organización que fueron acusados por la Procuraduría General de la República de recibir sobornos, son “presos del presidente Danilo Medina”.

“Son presos de Danilo Medina y por vía de consecuencia es el responsable de lo que pueda sucederle de ahora en adelante”, establece la resolución que fue leída por el presidente en funciones, Orlando Jorge Mera.

La reunión de la Comisión Política la encabezaron el expresidente Hipólito Mejía y Luis Abinader y se desarrolló en el Club Los Prados, en el Distrito Nacional. Estuvieron además Milagros Ortiz, presidenta del PRM en el Distrito.

“El PRM seguirá exigiendo que la corrupción de Odebrecht sea sancionada y que la culpabilidad recaiga sobre quienes realmente se beneficiaron de los sobornos, la sobrevaloración y los aportes en campaña electoral”, señala la resolución aprobada por la dirigencia nacional del partido de oposición.

Pruebas prefabricadas

En un documento leído por el presidente en funciones del PRM, Roberto Fulcar, la organización de oposición acusó al juez Francisco Ortega de condenar a dirigentes de esa organización en base a pruebas prefabricadas. “El PRM acaba de ser víctima evidente del dinero corrupto y corruptor de Odebrecht en la pasada campaña electoral del 2016”, expresó. Igualmente, señala que el Gobierno lo que busca es crear la percepción de que todos los partidos y sus dirigentes son iguales de corruptos. 

Secretario general dice en el PRM no hay miedo

El secretario general del PRM, Jesús Vásquez, advirtió al Gobierno que el sometimiento de sus dirigentes no amedrentará esa organización y que por el contrario ahora más que nunca movilizará sus estructuras para defenderse. Informó que Eligio Jáquez encabeza una comisión que a diario organizará dirigentes de distintas partes para visitar a los que guardan prisión.


Relacionado

Nacionales 75778407034333042

Publicar un comentario

emo-but-icon

INVITA PANADERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA PIÑA
has clic dentro de la imagen para verla más grande

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

Programa sábado 18 de noviembre 2018

Publicidad

.

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item