Elgranerodelsur.com

Russell Westbrook se llevó el premio al MVP en la NBA

Russell Westbrook fue nombrado anoche el “Jugador Más Valioso” de la NBA, durante una gala celebrada anoche en Nueva York, después de ...


Russell Westbrook fue nombrado anoche el “Jugador Más Valioso” de la NBA, durante una gala celebrada anoche en Nueva York, después de establecer un récord con 42 triples dobles la temporada pasada.El All-Star de Oklahoma City se unió a Oscar Robertson como los únicos jugadores que promediaron un triple doble durante una temporada entera, llevando al Thunder a los playoffs después de que Kevin Durant se fuera para Golden State. Westbrook venció a James Harden, de Houston Rockets, y al delantero de San Antonio Spurs, Kawhi Leonard, por el principal premio que otorga la liga. También terminó el reinado de dos años de Stephen Curry ganando de manera unánime la distinción.

En otras distinciones, Mike D’Antoni, de los Houston Rockets, fue seleccionado el dirigente del Año, al imponerse a Gregg Popovich, de San Antonio Spurs, y Eric Spoelstra, de Miami Heat. D’Antoni llevó a los Rockets a un récord de 55-27, terceros en el Oeste de la NBA.

Houston fue 14 juegos mejor que la temporada anterior porque jugaron la marca de básquetbol de D’Antoni. Los Rockets anotaron 1,181 triples, rompiendo el récord de 1,077 de los Warriors la campaña anterior.

Draymond Green, de los Golden State Warriors, fue elegido el Jugador defensivo del año. Green se impuso a Rudy Gobert, de Utah Jazz, y a Kawhi Leonard, de San Antonio Spurs.
El novato del año fue para Malcolm Brogdon, de los Milwaukee Bucks, quien jugó 75 partidos, 26.4 minutos por juegos y 10.2 puntos por juegos. Se impuso a los finalistas Joel Embiid, de Filadelfia y a Dario Saric, también de los 76ers.

El mejor sexto hombre fue para Eric Gordon, de los Houston Rockets. Gordon fue realmente un titular que sale del banco, un quinto hombre disfrazado de suplente, como lo explican sus 31 minutos por juego. Pero los números dicen que 206 de sus 246 triples de esta temporada fueron saliendo del banco, el máximo de un suplente en la era de los triples. Gordon fue distinguido por encima de su compañero Lou Williams, y Andre Iguodala, de los Warriors de Golden State. Asimismo, Giannis Antetokounmpo, de los Bucks de Milwaukee, ganó el premio al Jugador de Mayor Progresión.

Otras distinciones

El bloqueo del año fue para Kawhi Leonard, de los San Antonio Spurs. En tanto, Dirk Nowitzki, de los Dallas Mavericks, fue elegido como el mejor compañero de equipo. El mejor donqueo fue para Victor Oladipo, de Oklahoma City Thunder. De su lado, el premio al jugador con mayor deportividad fue para Kemba Walker, de los Charlotte Hornets.
Intentan cambiar a Rubio tras adquirir a Butler
Los Minnesota Timberwolves siguen con la intención negociar por el base Ricky Rubio después de la adquisición, la semana pasada, del alero Todo Estrella Jimmy Butler, según fuentes de la liga. Fuentes dijeron a ESPN que a pesar de la fuerte segunda mitad de Rubio la temporada pasada, los Wolves están tratando de agregar más tiradores a su alineación y seguir teniendo al español disponible a través de un intercambio.

Relacionado

Deportes 3778073766053349615

Publicar un comentario

emo-but-icon

INVITA PANADERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA PIÑA
has clic dentro de la imagen para verla más grande

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

Programa sábado 18 de noviembre 2018

Publicidad

.

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item