Elgranerodelsur.com

Solo se han inscrito 10 candidatos para integrar Corte Suprema de Justicia y Tribunal Superior Electoral

Santo Domingo.-Hasta el momento se han inscrito 10 candidatos para integrar la Suprema Corte de Justicia (SCJ) y el Tribunal Superior Ele...

Santo Domingo.-Hasta el momento se han inscrito 10 candidatos para integrar la Suprema Corte de Justicia (SCJ) y el Tribunal Superior Electoral (TSE), de los cuales cinco aspiran a integrar la SCJ, cuatro al TSE y uno fue postulado para las dos opciones.

Los que se han inscrito son Richard Alejandro Benoit Domínguez, propuesto por Cirilo Guzmán para la SCJ; Aldemaro José Muñiz Mena, propuesto por sí mismo para la SCJ y el TSE; Ramón Bienvenido Martínez Portorreal, propuesto por sí mismo para el TSE; Alejandro Bonifacio Torres, propuesto por sí mismo para el TSE.

También, Danilo Amador Quevedo, propuesto por sí mismo para la SCJ; Ramón Osiris Morla Cornielle, propuesto por sí mismo para el TSE; Santiago Salvador Sosa Castillo, propuesto por sí mismo para el TSE; Anselmo Alejandro Bello Ferreras, propuesto por sí mismo para la SCJ; Blas Rafael Fernández Gómez, propuesto por sí mismo para la SCJ, y Daniel Julio Nolasco Olivo, propuesto por Olivo de León para la SCJ.

El listado de candidatos propuestos hasta el momento está publicado en el portal del CNM, donde se puede observar que ninguna organización de la sociedad civil, ni partidos políticos ha propuesto candidatos para completar los miembros de la SCJ y los jueces del TSE con sus .

Relacionado

Nacionales 4244559514570674619

Publicar un comentario

emo-but-icon

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

Publicidad

.

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

publicidad

publicidad

Programa 7 de octubre 2017

Más Vistas

item