Elgranerodelsur.com

Tiembla la tierra 4 veces en el país, según centro sismológico

El Centro Nacional de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo -UASD- informó este domingo la ocurrencia de  cuatro temb...


El Centro Nacional de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo -UASD- informó este domingo la ocurrencia de  cuatro temblores de tierra en las últimas 24 horas. Los movimientos se registraron en distintos puntos del país. No se reportaron daños.
Los temblores tuvieron una magnitud de entre 3.2 y 3.7 grados en la escala de Richter.
La magnitud de dos de los movimientos telúricos fue de 3.2 grados. Uno de ellos ocurrió en 33.85 kilómetros al Sureste de Isla Saona con una profundidad de 73.3 kilómetros. Fue a las 12:40 del mediodía. El otro también fue al Sureste de la isla Saona, pero con una distancia de 46.62 kilómetros y a las 4:47 de la tarde.
En tanto, a 52.07 kilómetros al Noreste de Puerto Plata, en el Océano Atlántico, se registró un temblor de 3.3 grados en la escala de Richter. Su profundidad fue de 21.4 kilómetros y se produjo a las 11:31 de la mañana.
El movimiento más fuerte fue de 3.7, el cual fue sentido, y ocurrió a 69.23 kilómetros al sureste de Punta Cana, canal de la Mona. Su profundidad fue de 31.1 kilómetros y su hora 9:13 de la noche.


Relacionado

Nacionales 3070976271592941911

Publicar un comentario

emo-but-icon

Publicidad

.

CRÓNICAS DEL AYER: Criticas al Embajador de EE.UU

Derecho Internacional Público en 12 comentarios

Libros dominicanos

Libros dominicanos
Puede adquirirlo en librería La Fuente en San Juan. En Santo Domingo Librería Cuesta.

Frase del Día

Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.

Proverbio hindú

Una triste historia. Paloma Sánchez supo ayer la verdad: Su novio murió en el accidente del sábado en San Juan

Paloma y Roberto San Juan de la Maguana.-Ayer fue el día más triste de la corta vida de Paloma Sánchez, de 21 años de edad. Ayer ...

Programa de tv 17 JUNIO

¿Qué espera? ¡Vaya a buscar su visa!

Más Vistas

item