Elgranerodelsur.com

Zidane llama a Cristiano para tratar que se quede en el Madrid

Según el rotativo, que no cita ninguna fuente, el entrenador galo interrumpió sus vacaciones en Italia para telefonear al astro luso,...

Según el rotativo, que no cita ninguna fuente, el entrenador galo interrumpió sus vacaciones en Italia para telefonear al astro luso, presente en Rusia para disputar la Copa de las Confederaciones con su selección
Madrid.-El entrenador francés del Real Madrid Zinedine Zidane telefoneó a Cristiano Ronaldo para tratar de disuadirle de su idea de abandonar el club madridista, afirma este domingo el periódico deportivo español 'Marca'. 
Según el rotativo, que no cita ninguna fuente, el entrenador galo interrumpió sus vacaciones en Italia para telefonear al astro luso, presente en Rusia para disputar la Copa de las Confederaciones con su selección, y verificar si realmente desea abandonar España a raíz de las acusaciones de fraude fiscal que pesan contra él, informó AFP. 
Zidane, prosigue la información de Marca, "le dejó también claro que para él y el resto del grupo sigue siendo crucial" y que le necesitan "tanto por su espíritu competitivo como por sus goles". 
Según Marca, Cristiano Ronaldo también habría recibido una llamada del capitán del equipo, Sergio Ramos, para intentar que permanezca en el Real Madrid. 
Ronaldo no ha realizado declaraciones desde que el periódico luso A Bola afirmase el viernes que el astro portugués había decidido dejar España este verano (austral) debido a la persecución a la que se ve sometido y a la falta de apoyo del club, en opinión del cuatro veces ganador del Balón de Oro. 

Relacionado

Deportes 2948784349111309270

Publicar un comentario

emo-but-icon

Publicidad

.

CRÓNICAS DEL AYER: Criticas al Embajador de EE.UU

Derecho Internacional Público en 12 comentarios

Libros dominicanos

Libros dominicanos
Puede adquirirlo en librería La Fuente en San Juan. En Santo Domingo Librería Cuesta.

Frase del Día

Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.

Proverbio hindú

Una triste historia. Paloma Sánchez supo ayer la verdad: Su novio murió en el accidente del sábado en San Juan

Paloma y Roberto San Juan de la Maguana.-Ayer fue el día más triste de la corta vida de Paloma Sánchez, de 21 años de edad. Ayer ...

Programa de tv 17 JUNIO

¿Qué espera? ¡Vaya a buscar su visa!

Más Vistas

item