Elgranerodelsur.com

Abinader responde a críticas del obispo Víctor Masalles: no discrimino por preferencias sexuales

SANTO DOMINGO. El excandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, afirmó ayer domingo que por sus arraigadas...

SANTO DOMINGO. El excandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, afirmó ayer domingo que por sus arraigadas convicciones cristianas no adopta conductas de discriminación o rechazo contra ningún ser humano, sea por razones religiosas, raciales u de orientación sexual.
Dijo que sigue la recomendación del papa Francisco, contenida en su libro-entrevista “El nombre de Dios es Misericordia”, sobre el cuidado que se debe tener al juzgar la orientación sexual de los demás: “porque antes que nada viene la persona individual en su totalidad y dignidad”.
Afirmó que está abierto a todos aquellos que aspiran a un cambio del actual modelo de gobierno y sociedad dominicana y que en base a esas convicciones aceptó el apoyo que le ofreció a su proyecto presidencial la comunicadora Mía Cepeda.
La aclaración de Abinader se produce después que fuera criticado por el obispo de Baní, Víctor Masalles, por el político posar para una imagen con la Cepeda.
“Candidato que se presta a esta mojiganga difícil que llegue a ser Presidente. No desprecio a la susodicha, pero sí a su angurria política”, dijo Masalles en su cuenta de Twitter.
En una comunicación de prensa Abinader afirma que continuará trabajando por la instauración de un gobierno que asegure el Estado de derecho, la independencia de los poderes del Estado, y que garantice un régimen de equidad, dignidad y respeto para todos.
Dijo estar convencido de que el próximo torneo electoral se decidirá en favor de los cambios y las reformas que propone, lo que será decidido por la libérrima voluntad del electorado.
Las declaraciones del líder político, que ayer participó como Gran Mariscal de la Parada Dominicana de El Bronx de Nueva York, fueron emitidas aquí en Santo Domingo por su Dirección de Comunicaciones.

Relacionado

Nacionales 3045916270366320005

Buenos días

No te preocupes por las personas de tu pasado, hay una razón por la que no llegaron a tu futuro

Paulo Coehlo

INVITA PANADERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA PIÑA
has clic dentro de la imagen para verla más grande

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

EDITORIAL: Hanoi y el Arco de Triunfo

EN LOS últimos días se han hecho públicas algunas críticas en contra de la Alcaldesa Hanoi Sánchez a quien algunos sanjuaneros, indignado...

Programa 2 de diciembre 2017

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

Publicidad

.

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item