Elgranerodelsur.com

Aparece un tercer cadáver en Ocoa; podría estar relacionado con caso policías asesinados esta madrugada

Edinson Adis Mejía Méjía (Tintín)  SAN JOSÉ DE OCOA.-A eso de las 10:00 de la mañana de este lunes la Policía informó que fue encontra...

Edinson Adis Mejía Méjía (Tintín) 
SAN JOSÉ DE OCOA.-A eso de las 10:00 de la mañana de este lunes la Policía informó que fue encontrado un tercer cadáver en esta localidad y de inmediato ese hecho fue relacionados con la muerte de los dos agentes policiales que fueron asesinados la madrugada de hoy en esta comarca.
El muerto  es Edinson Adis Mejía Méjía (Tintín) cuyo cuerpo apareció amordazado, con  varios balazos, y con signos de tortura, en un matorral. Se trata de un deportado de Estados Unidos que intentó retornar a esa nación en cuatro ocasiones.
Se recuerda que Mejía Mejía ultimó a balazos al presunto narco Marcos Romero (Boca de Perro) en Baní, y fue condenado a 10 años de prisión. Tras cumplir su pena volvió ilegalmente a los Estados Unidos. Hace un mes fue deportado a República Dominicana.
Asimismo, se supo extraoficialmente que Mejía Mejía fue raptado por un grupo de hombres que  vestía ropas del Dicrim y portaban armas largas y cortas, y tras disparar a los Policías, huyeron por la carretera de Matanza-Salina y salieron por la carretera Sánchez, pero tuvieron un accidente en la camioneta que viajaban Villa Arriba, y continuaron a pies.
Unidades Lince, Dicrim y de la Policía Preventiva, iniciaron un rastreo por la zona y desde esta madrugada requisan todos los vehículos que circulan por la zona.

Relacionado

Nacionales 4558428825596946864

Encuesta Política

Encuesta Política

¿Cuál es tu candidato para el 2020?

PANADERÍA PIÑA...CALIDAD Y BUEN SABOR

PANADERÍA PIÑA...CALIDAD Y BUEN SABOR
CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA

¿Cuál crees será el candidato del PLD en 2020?

Buenos Días

Buenos Días

El trailer de los cortos de San Juan

Buscar noticias en El Granero

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item