Locales

Apresan en Juan Herrera dos ladrones robaron un becerro y un ovejo

Agente de la Direccion de Investigaciones Criminales de la Policía (DICRIM) apresaron dos hombres a los que calificaron como reconocidos delincuentes, cuando se desplazaban en una camioneta Toyota azul por la berma del canal de Juan Herrera transportando un una becerra, un ovejo y dos peñas de sal que habían robado en diferentes poblaciones de la zona.

Un reporte policial remitido a este medio indica que los apresados son Martires Coss Tejeda , alias Popa, de 43 años de edad, quien reside en el municipio de Juan Herrera y Alberto Montero , alias Brachi, de 34, quien vive en el sector El Córbano de esta ciudad.

Además de los animales y la sal robada a estos le fueron ocupadas una arma de fabricación casera (chagón), con varias cápsulas, y un cuchillo de diez pulgadas.

El becerro, el ovejo y las peñas de sal estaban cubiertas con ramas de maíz verde para evitar que fueran vistas. Las peñas de sal fueron sustraídas en al comunidad de Babor de una propiedad que pertenece a Leonidas Cedano Suero (Gileo).

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.