Elgranerodelsur.com

Apresan hombre que violó y embarazó su hija en La Vega; pero luego lo liberan

La Vega.- Wilson Ureña Melenciano, de 35 años de edad, acusado de haber violado a sus dos hijas adolescentes de las que embarazó a una...


La Vega.-Wilson Ureña Melenciano, de 35 años de edad, acusado de haber violado a sus dos hijas adolescentes de las que embarazó a una, habría sido apresado y puesto en libertad en Nagua, horas después de que se le acusara del asesinato de un haitiano y haber herido a una dominicana.
Ureña Melenciano fue atrapado el martes por residentes de una comunidad en María Trinidad Sánchez, al nordeste del país, y llevado al destacamento de esa localidad, pero horas después el Ministerio Público lo puso en libertad alegando que este no tenía vínculos con las acusaciones que se le hacían los comunitarios.
Sin embargo, la madre de las niñas cuyo nombre se omite por razones legales, dice sentir indignación, ya que Ureña Melenciano supuestamente era buscado por la Policía por el incesto cometido a sus hijas de 11 y 13 años, y la fiscal de Nagua, Agustina Castillo, no lo reconoció.
El hombre había dicho que se llamaba Richard Ureña Melenciano, cambiando solo el primer nombre y dejando sus apellidos.
Por el revuelo que ha causado la noticia de que la fiscal de Nagua dejara en libertad al acusado de violación, la fiscal de La Vega, Iris Sánchez, dijo que en las próximas horas procederá a llevarse a las niñas a una casa de acogida, separándola de la madre.
En medio de la desesperación, la madre de las menores pide que no le quiten a sus hijas y que le den la oportunidad de mantenerse en familia para así superar el trauma que viven.
La menor de 11 años había expresado que una de las amenazas de su padre era que si daban a conocer los abusos que el cometía, iba a desaparecer a toda la familia antes de caer preso.

Relacionado

Nacionales 5103368957445375409

Entrada destacada

Era joven, bonita y saludable ...EN SAN JUAN todos se preguntan ¿por qué se mató Julissa?

Julissa, quien se quitó la vida en la flor de su juventud Por: Cassandro Fortuna SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El pasado domingo una joven ...

Panadería Piña

Panadería Piña
PANADERIÍA PIÑA, CALIDAD Y BUEN SABOR!!! Av. Anacaona #153, teléfono 809-557-3966- San Juan de la Maguana.

Cortometraje hecho en San Juan

Tasa del Día

MonedaCompraVenta
Dollar$49.00$49.42
Euro$57.20$61.40
CombustibleValor
Gasolina PremiumRD$ 246.30Gas Premium
Gasolina RegularRD$ 232.20Gasolina Regular
Diesel PremiumRD$ 204.60Diesel Premium
Diesel RegularRD$ 189.50Diesel Regular
PropanoRD$ 118.30Propano
Gas NaturalRD$ 28.97Gas Natural

Programa sábado 19 de mayo 2018

Buscar noticias en El Granero

Más Vistas

item