Elgranerodelsur.com

Apresan uno mató hombre en Barahona

SANTO DOMINGO ESTE. Oficiales de la División de Investigaciones de Homicidios, adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental,...

SANTO DOMINGO ESTE. Oficiales de la División de Investigaciones de Homicidios, adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, de la Policía Nacional, apresaron a un hombre que era buscado por participar en la muerte de Frauni Ismael González Dotel, a causa de heridas de perdigones en la cabeza. El hecho ocurrió en fecha 05-07-2017, en el municipio de Vicente Noble, provincia Barahona.
Leonardo Porfirio Noboa Pérez (La Cigua y/o Leury), de 24 años, residente en la calle José de Jesús Altuna, No. 07, del paraje Calindo Abajo, de Vicente Noble, fue detenido, mediante orden judicial de arresto No. 589-01-2017-RADM-00910, en el sector Los Tres Ojos, del municipio Santo Domingo Este.
A Noboa Pérez, que seré entregado a las autoridades policiales y del Ministerio Público de Barahona, se le ocupó dos celulares, una mochila y una maleta con prendas de vestir.

Relacionado

Nacionales 7616136052926594078

Publicar un comentario

emo-but-icon

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

Publicidad

.

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

publicidad

publicidad

Programa 7 de octubre 2017

Más Vistas

item