Elgranerodelsur.com

Apresan uno mató hombre en Barahona

SANTO DOMINGO ESTE. Oficiales de la División de Investigaciones de Homicidios, adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental,...

SANTO DOMINGO ESTE. Oficiales de la División de Investigaciones de Homicidios, adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, de la Policía Nacional, apresaron a un hombre que era buscado por participar en la muerte de Frauni Ismael González Dotel, a causa de heridas de perdigones en la cabeza. El hecho ocurrió en fecha 05-07-2017, en el municipio de Vicente Noble, provincia Barahona.
Leonardo Porfirio Noboa Pérez (La Cigua y/o Leury), de 24 años, residente en la calle José de Jesús Altuna, No. 07, del paraje Calindo Abajo, de Vicente Noble, fue detenido, mediante orden judicial de arresto No. 589-01-2017-RADM-00910, en el sector Los Tres Ojos, del municipio Santo Domingo Este.
A Noboa Pérez, que seré entregado a las autoridades policiales y del Ministerio Público de Barahona, se le ocupó dos celulares, una mochila y una maleta con prendas de vestir.

Relacionado

Nacionales 7616136052926594078

Buenos días

Cuando un hombre encuentra su camino, todo parece estar en el camino

Emerson

INVITA PANADERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA PIÑA
has clic dentro de la imagen para verla más grande

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

EDITORIAL: Hanoi y el Arco de Triunfo

EN LOS últimos días se han hecho públicas algunas críticas en contra de la Alcaldesa Hanoi Sánchez a quien algunos sanjuaneros, indignado...

Programa 2 de diciembre 2017

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

Publicidad

.

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item