Elgranerodelsur.com

Asesino de Eddy Peña es un delincuente con amplio historial de crímenes

SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional informó ayer que el hombre que secuestró a Eddy Peña en Gazcue y supuestamente lo ejecutó, es un ...



SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional informó ayer que el hombre que secuestró a Eddy Peña en Gazcue y supuestamente lo ejecutó, es un exempleado del padre de éste y tiene un historial criminal.El director de la Policía, Nelson Peguero Paredes, reveló que el supuesto asesino es Juan Carlos Zapata Mendoza, un hombre de 31 años a quien le apodan Kiko. Había sido cancelado porque supuestamente realizó varios robos a su jefe y además reveló que el historial criminal de Zapata incluye otras dos muertes.

Justamente un mes antes del crimen de Eddy Peña, Zapata Mendoza supuestamente había participado en la muerte a tiros de dos hombres identificados como Eduardo Antonio Rodríguez Peralta, y el nacional haitiano “Sansan”. El hecho ocurrió el día 23 de junio en la finca “Proyecto Bananero Juan Pastor Jiménez”, ubicada en el distrito municipal Guatapanal, en Mao provincia Valverde.

Aunque fue sometido por este hecho junto a los nombrados Valentín Peña Gómez (Eduard); Juan Bautista Martínez Ciriaco (Lala), y una mujer apodada “La Rubia”, lograron sustraerse del proceso cuando se les varió la medida de coerción de prisión preventiva a presentación periódica.

Ayer los parientes velaron el cuerpo de Eddy Peña en la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln, aunque no quisieron ofrecer declaraciones a la prensa con anterioridad habían pedido justicia para los que participaron en ese crimen.

Eddy Peña había sido raptado el pasado lunes por la mañana en el sector de Gazcue, en el Distrito Nacional y su cuerpo fue encontrado la mañana siguiente en un terreno baldío en San Cristóbal. Tenía un tiro en la cabeza.

Según el testimonio de sus familiares, Eddy Peña tenía un “Rent a Car” y fue raptado en su negocio en momentos en que mostraba una yipeta Kia Sorento 2011, placa G-311836, para rentársela a las personas que lo raptaron. Horas después del hallazgo del cuerpo, la yipeta fue encontrada quemada cerca del vertedero de Rafey, en Santiago.



Relacionado

Nacionales 1596256092140903092

Publicar un comentario

emo-but-icon

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

Publicidad

.

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

publicidad

publicidad

Programa 7 de octubre 2017

Más Vistas

item