Elgranerodelsur.com

BAHORUCO Accidente de tránsito deja un muerto y un herido

Bahoruco.-  Un hombre muerto y otro herido es el saldo de un accidente ocurrido la mañana de este sábado en la recta del distrito Munici...

Bahoruco.- Un hombre muerto y otro herido es el saldo de un accidente ocurrido la mañana de este sábado en la recta del distrito Municipal El Salado, perteneciente al municipio de Galván, en esta provincia.

El fallecido fue identificado como Ramón Emilio Ferreras, de 26 años, y el herido es Jenri Imanol Sierra, de 24, ambos residentes en el Distrito Municipal de Las Clavellinas.

El médico legista Mayoris certificó que Ferreras falleció a causa de los golpes que recibió en la cabeza con hemorragia interna.


El herido, luego de ser atendido en el Hospital San Bartolomé de Neyba fue referido al regional Universitario Dr. Jaime Mota de Barahona, tras presentar  traumas en el costado, Trauma tórax y laceraciones múltiples.

Según confirman fuentes oficiales, el accidente se produjo al deslizarse la Jeep Honda, gris en la que se trasladaban, en momentos que a ésta se le explotó un neumático, provocando que el chofer perdiera el control.       

Relacionado

Nacionales 5825968247244422151

Encuesta Política

Encuesta Política

¿Cuál es tu candidato para el 2020?

PANADERÍA PIÑA...CALIDAD Y BUEN SABOR

PANADERÍA PIÑA...CALIDAD Y BUEN SABOR
CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA

El trailer de los cortos de San Juan

Buscar noticias en El Granero

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item