Elgranerodelsur.com

Bottas se lleva el Gran Premio de Austria

SPIELBERG, Austria.  Valtteri Bottas tuvo un estupendo arranque desde el primer puesto y conquistó ayer el Gran Premio de Austria, en t...


SPIELBERG, Austria. Valtteri Bottas tuvo un estupendo arranque desde el primer puesto y conquistó ayer el Gran Premio de Austria, en tanto que Sebastian Vettel ocupó la segunda posición para ampliar a 20 puntos su ventaja sobre Lewis Hamilton en el campeonato de pilotos. 


El finlandés Bottas hizo apenas lo suficiente para resistir el último embate de Vettel. El Ferrari del alemán llegó seis décimas de segundo detrás del Mercedes de Bottas. 

Daniel Ricciardo, de Red Bull, mostró una gran habilidad para evitar que Hamilton le arrebatara el tercer lugar. El británico estuvo a punto de rebasar al australiano en las últimas dos vueltas, pero debió conformarse con el cuarto puesto. 



Bottas, quien ganó en Rusia, consiguió la segunda victoria en su carrera _ambas en esta temporada, cuando llegó a Mercedes procedente de Williams. Está ahora a sólo 15 puntos de Hamilton. 


Relacionado

Deportes 2828933621309602226

Publicar un comentario

emo-but-icon

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

Publicidad

.

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

publicidad

publicidad

Programa 7 de octubre 2017

Más Vistas

item