Elgranerodelsur.com

Canó y Hanley brillan con jonrón y tres remolcadas

Robinson Canó pegó un jonrón de tres carreras en el octavo inning y James Paxton retiró en orden a los primeros 16 bateadores de los Ang...


Robinson Canó pegó un jonrón de tres carreras en el octavo inning y James Paxton retiró en orden a los primeros 16 bateadores de los Angelinos que enfrentó ayer en la victoria de los Marineros de Seattle por 5-3 sobre Los Ángeles.Paxton (6-3) mantuvo su dominio sobre los Angelinos, lanzando seis entradas y un tercio en pelota de dos hits, su mejor apertura desde que se perdió la mayor parte de mayo con un esguince en el antebrazo. El zurdo tiene una efectividad de 2.04 en duelos ante los Angelinos en su carrera, la segunda mejor entre lanzadores en activo. Jean Segura conectó cuatro hits e impulsó dos carreras para que los Marineros ganaran dos de los tres partidos de la serie ante sus rivales de la División Oeste de la Liga Americana.

Boston 15, Toronto 1

Mookie Betts conectó dos jonrones y Hanley Ramírez agregó otro en la paliza de los Medias Rojas 15-1 sobre los Azulejos. Betts remolcó ocho carreras, mientras que Ramírez tres.

Relacionado

Deportes 8970875500104843629

Encuesta Política

Encuesta Política

¿Cuál es tu candidato para el 2020?

PANADERÍA PIÑA...CALIDAD Y BUEN SABOR

PANADERÍA PIÑA...CALIDAD Y BUEN SABOR
CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA

El trailer de los cortos de San Juan

Buscar noticias en El Granero

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item