Locales

Comisión nacional plancha CDP apoya a periodista Adriano de la Cruz se reúne con periodistas San Juan

De izquierda a derecha los periodistas, Pedro Pablo Belliard, Cassandro Fortuna, David Lorenzo y Rubén Moreta

Una comisión  de la plancha que apoya a la presidencia del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), al periodista Adriano de la Cruz, se reunió esta noche con parte de la membresía del CDP en esta ciudad para motivarle a votar por su plancha en las elecciones nacionales que celebrará esa entidad el próximo mes de agosto.

Dicha comitiva estuvo compuesta por los periodistas David Lorenzo y Pedro Pablo Belliard, quienes argumentaron que hace falta un cambio a lo interno del CDP y que este es el momento de hacerlo llevando a la presidencia de la entidad profesional un hombre con las cualidades humanas y profesionales que les son reconocidas al profesor Adriano de la Cruz.

David Lorenzo hizo un recuento histórico de cómo nació y se formó el Colegio Dominicano de Periodistas y destacó que el momento es oportuno ara hacer un relanzamiento de esa organización profesional en todo el país.

Espinosa Rosario, José Manuel Adames, parcialmente oculto, Pedro Pablo Belliard y Cassandro Fortuna

Dijo que es necesario hacer cuantos esfuerzos sean necesario a fin de que cada filial del CDP tenga su propia oficia on su respectivo personal administrativo.

A dicho encuentro asistieron los periodistas Manuel Espinosa Rosario, José Manuel Adames, Fabio Montes de Oca, Antoni Fernández, Magalis Montero, Eurípides Méndez, Cassandro Fortuna y Rubén Moreta.

Periodista Fabio Monts de Oca

Un sanjuanero al CDP

El periodista David Lorenzo dio  conocer que en la plancha del profesor Adriano de la Cruz también va al comité ejecutivo del CDP el periodista Cassandro Fortuna.

De izquierda a derecha, los periodistas Magalis Montero, Antoni Fernández y Eurípides Méndez

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.