Elgranerodelsur.com

Condenan 30 años prisión dos delincuentes mataron a balazos joven 23 años para robarle 164 mil pesos

El joven de 23 años asesinado a plena luz del día al salir de un banco de la capital SANTO DOMINGO. Los jueces del Segundo Tribunal Co...

El joven de 23 años asesinado a plena luz del día al salir de un banco de la capital
SANTO DOMINGO. Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado condenaron a cumplir 30 años de prisión a dos hombres hallados culpables de matar a un joven de 23 años, que se desempeñaba como secretario del Comité para la Defensa de los Derechos Barriales (Copadeba) cuando se disponía a canjear un cheque por la suma de 164 mil pesos, concernientes a asuntos relacionados a la entidad, en abril del 2016.
Los sentenciados son Daniel Antonio Sánchez Peña (a) El Cojo y Walter Algenis Polanco.
La víctima Enmanuel Antonio Muñoz Paulino, ultimado en la calle Dajabón casi esquina 14, del ensanche Espaillat, Distrito Nacional, aproximadamente a la 1 de la tarde, cuando salía de una sucursal bancaria, fue interceptado por los hoy condenados con el fin de despojarlo de la mochila donde guardaba la citada cantidad de dinero.
“El acusado Daniel Antonio se desmontó de la motocicleta que era conducida por el acusado Walter Algenis, le fue encima a la víctima, y le sujetó la mochila, originándose un forcejeo, pero ante la negativa de la víctima de entregarla, el acusado Daniel Antonio le disparó dos veces, emprendiendo la huida en la motocicleta”, explicó el Ministerio Público en audiencia, según una comunicación de prensa de la Fiscalía del Distrito Nacional.
El tribunal, conformado por las juezas Wendy Valdez, Gisell Soto y Clara Castillo, acogió como buenas y válidas las pruebas aportadas por la Fiscalía, que estuvo representada en el juicio por la procuradora fiscal Mereline Tejera Suero.
La comunicación de prensa de la Fiscalía no dice a cuál penal fueron enviados Sánchez Peña y Polanco.

Relacionado

Nacionales 1398161891830651480

Entrada destacada

Era joven, bonita y saludable ...EN SAN JUAN todos se preguntan ¿por qué se mató Julissa?

Julissa, quien se quitó la vida en la flor de su juventud Por: Cassandro Fortuna SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El pasado domingo una joven ...

Panadería Piña

Panadería Piña
PANADERIÍA PIÑA, CALIDAD Y BUEN SABOR!!! Av. Anacaona #153, teléfono 809-557-3966- San Juan de la Maguana.

Cortometraje hecho en San Juan

Tasa del Día

MonedaCompraVenta
Dollar$49.00$49.42
Euro$57.20$61.40
CombustibleValor
Gasolina PremiumRD$ 246.30Gas Premium
Gasolina RegularRD$ 232.20Gasolina Regular
Diesel PremiumRD$ 204.60Diesel Premium
Diesel RegularRD$ 189.50Diesel Regular
PropanoRD$ 118.30Propano
Gas NaturalRD$ 28.97Gas Natural

Programa sábado 19 de mayo 2018

Buscar noticias en El Granero

Más Vistas

item