Elgranerodelsur.com

Creen no fue fumar hooka lo que mató joven Santiago; sino que era asmática

La joven 18 años, Jordennis Hernández, que falleció el martes pasado en Santiago de los Caballeros. no murió por fumar hooka, sino porq...

La joven 18 años, Jordennis Hernández, que falleció el martes pasado en Santiago de los Caballeros. no murió por fumar hooka, sino porque padecía de asma y aún así fumó el humo del artefacto antes citado y ello le produjo un paro respiratorio.

Ahora el tema de la muerte de la jovencita referida e ha hecho viral, sobre todo en la zona del cibao, donde sus amigos y amigas, así como sus parientes, no logran resignarse al hecho de  que su compañera y familiar se ha ido para siempre.

Por otra parte, las autoridades competentes tampoco han dicho oficialmente cual fue la causa de la muerte de la jovencita Hernández. Se supone que su cadáver fue llevado a un centro de patología forense y que mediante una autopsia se determinó científicamente cual fue la causa de su deceso. Sin embargo, si existe algún documento oficial al respecto este no ha sido dado a la opinión pública ni a los familiares de la jovencita extinta.


Estos son algunos de los comentarios que han colocado sus amigos en las redes sociales:




"Cońo que noticia My sangre mi Blankita Bella cońo te me fuiste me dejaste Sola Tengo Un bacio súper grande en mi corazón al Saber que ya no está con nosotros tu partida me ah dolido mucho My Blankita Mardigo, la Hora en que nos volvimos amante de la hooka esa basura acabo con tu vida my queen como quisiera estar aya para darte el último abrazo y el último beso me siento tan vacía y Tan impotente cońo RIP My Blankita En el Cielo Hay Un Ángel Nuevo".

"Nos toca coger cabeza tan bella y llena de vida y mira cómo se nos fue y todo por esa porquería de hooka pero Dios sabe cómo hacer sus cosas y quizás está en un mejor lugar".
"Hoy dejas un gran vacío en nuestros corazones viviste llena de alegría llena de sueños q hoy no se cumpliran, Tebas en cuerpo pero tu sonrisa tú alma tus recuerdos están aquí en nuestro corazones. Jordennis Hernandez siempre estarás aquí".

Relacionado

Nacionales 5998758498902904262

Publicar un comentario

emo-but-icon

Programa de TV sábado 19 de agosto 2017

Publicidad

.

¿Qué espera? ¡Vaya a buscar su visa!

PROGRAMA DE tv 12 de agosto 2017

Económicas

MonedaCompraVenta
Dollar$47.08$47.54
Euro$54.30$57.60
CombustibleValor
Gasolina PremiumRD$ 212.30Gas Premium
Gasolina RegularRD$ 198.20Gasolina Regular
Diesel PremiumRD$ 163.10Diesel Premium
Diesel RegularRD$ 150.00Diesel Regular
PropanoRD$ 105.50Propano
Gas NaturalRD$ 28.97Gas Natural

CRÓNICAS DEL AYER: Criticas al Embajador de EE.UU

Derecho Internacional Público en 12 comentarios

Libros dominicanos

Libros dominicanos
Puede adquirirlo en librería La Fuente en San Juan. En Santo Domingo Librería Cuesta.

Más Vistas

item