Elgranerodelsur.com

DOMINICANO Beltré se acerca al hito de los 3,000 imparables

EFE Houston.- El dominicano Adrián Beltré volvió a dar un paso más hacia la historia, conectando dos imparables, y queda más cerca de ...

EFE
Houston.-El dominicano Adrián Beltré volvió a dar un paso más hacia la historia, conectando dos imparables, y queda más cerca de alcanzar la marca de los 3,000 indiscutibles como profesional en las Grandes Ligas, que lo dejaron también de pelotero latinoamericano más destacado de la jornada.
Desde el montículo, con el mismo protagonismo, el mexicano Jaime García tuvo un debut triunfal con su nuevo equipo, los Mellizos de Minnesota.
Mientras que el venezolano José Altuve fue cuatro veces a la caja de bateo, hizo contacto con la bola en tres ocasiones y se afianza como líder de las mayores en promedio de bateo.
Beltré pegó dos imparables que lo acercó a la marca histórica de los 3,000 y el parador en corto venezolano Elvis Andrus conectó de cuatro esquinas en el triunfo de los Vigilantes de Texas por 8-2 sobre los Orioles de Baltimore.
El veterano toletero dominicano hizo cuatro viajes a la caja de bateo y conectó en dos ocasiones para quedar con 2,998 imparables de por vida.
El miércoles, también en el campo de los Vigilantes, estuvo perfecto al conectar 3 de 3, pero fue expulsado en la derrota de su equipo por 10-22 contra los Marlins de Miami.
Con sus dos imparables de esta noche, Beltré se queda a dos de la barrera de los 3.000, marca que posee el puertorriqueño Roberto Clemente, que la consiguió en las 18 temporadas que jugó para los Piratas de Pittsburgh.
El dominicano, que lleva 20 temporadas en las mayores, ocupa el lugar 30 en la lista de todos los tiempos que encabeza Pete Ross, con 4.256 imparables.
Andrus (14) mandó la pelota a la calle en el tercer episodio con un corredor en base sobre los lanzamientos del abridor Chris Tillman, cuando había un "out" en la entrada.
García trabajó seis episodios y dos tercios y se acreditó el triunfo en el juego de su debut con los Mellizos por 6-3 sobre los Atléticos de Oakland.
El estelar mexicano (1-0), adquirido el lunes de los Bravos de Atlanta, permitió ocho imparables y tres carreras, dio tres bases por bolas y ponchó a siete rivales por la vía del ponche.
El abridor de los Mellizos, que tuvo marca de 4-7 lanzando para los Bravos, sumó su tercera victoria consecutiva.
García enfrentó a 29 bateadores con 98 lanzamientos, 63 a la zona perfecta del strike, y dejó en 4.05 su promedio de efectividad.
El receptor venezolano Salvador Pérez conectó cuadrangular en el triunfo de los Reales de Kansas City por 4-2 sobre los Medias Rojas de Boston, que siguen por el camino perdedor.
Pérez (21) mandó la pelota del otro lado de la barda en el segundo episodio, frustrando el trabajo del abridor Rick Porcello, sin llevar corredores en el camino, cuando había un out en la entrada.
El parador en corto venezolano Marwin González mandó la pelota a la calle en el triunfo de los Astros de Houston por 6-5 sobre los Tigres de Detroit.
González (19) hizo sonar el bate en la sexta entrada contra los servicios del abridor Jordan Zimmermann, sin corredores por delante, con dos "outs" en la entrada.
Altuve conectó 3 de 4 y amplió a 19 partidos consecutivos su racha pegando de imparable.
Además el venezolano elevó a .369 su promedio de bateo, el mejor actual en las Grandes Ligas.
Los Tigres contaron con el bate del primera base venezolano Miguel Cabrera (13), que botó la pelota fuera del parque en la quinta entrada sin corredores por delante, sin outs en el episodio.
El segunda base dominicano José Ramírez pegó cuatro imparables, incluyendo vuelacercas, su compatriota el primera base Carlos Santana aportó cuadrangular en el triunfo de los Indios de Cleveland por 9-3 sobre los Medias Blancas de Chicago.
Ramírez (18), que se fue de 5-4 y remolcó tres de las nueve carreras de los Indios, mandó la pelota a la calle en el segundo episodio al detener los disparos del abridor Derek Holland, sin compañeros en el camino ni outs en la entrada.
Santana (14) lo hizo en el sexto episodio al superar los lanzamientos del relevo Chris Beck, sin compañeros por delante, sin outs en la pizarra.
El parador en corto venezolano Orlando Arcia hizo jugada de selección y ayudó a que los Cerveceros de Milwaukee vencieran 2-1 a los Cachorros de Chicago.
En el cuarto episodio Arcia hizo jugada de selección a la tercera base y remolcó la carrera que definió el triunfo de la novena de Milwaukee.
Los Cachorros tuvieron al segunda base puertorriqueño Javier Báez (13) con cuadrangular en el octavo episodio contra los envíos del relevo Anthony Swarzak, sin corredores por delante, cuando había un out en la entrada.
El parador en corto panameño Allen Córdoba recibió pasaporte con la casa llena y forzó la carrera del triunfo de los Padres de San Diego por 3-2 sobre los Piratas de Pittsburgh.
En el sexto episodio, Córdoba recibió pasaporte cuando las bases estaban ocupadas y forzó la carrera que rompió empate en la pizarra, que definió la victoria de la novena de San Diego.

Relacionado

Deportes 8002915983663454580

Publicar un comentario

emo-but-icon

Programa de TV sábado 19 de agosto 2017

Publicidad

.

¿Qué espera? ¡Vaya a buscar su visa!

PROGRAMA DE tv 12 de agosto 2017

Económicas

MonedaCompraVenta
Dollar$47.08$47.54
Euro$54.30$57.60
CombustibleValor
Gasolina PremiumRD$ 212.30Gas Premium
Gasolina RegularRD$ 198.20Gasolina Regular
Diesel PremiumRD$ 163.10Diesel Premium
Diesel RegularRD$ 150.00Diesel Regular
PropanoRD$ 105.50Propano
Gas NaturalRD$ 28.97Gas Natural

CRÓNICAS DEL AYER: Criticas al Embajador de EE.UU

Derecho Internacional Público en 12 comentarios

Libros dominicanos

Libros dominicanos
Puede adquirirlo en librería La Fuente en San Juan. En Santo Domingo Librería Cuesta.

Más Vistas

item