Elgranerodelsur.com

El sexteto femenino dominicano es derrotado por italianas; no puede pasar al Gran Prix 2017

Thailandia.- El sexteto femenino de Italia despachó tres sets a cero a República Dominicana (25-20, 25-22 y 25-15), consiguiendo así su ...

Thailandia.-El sexteto femenino de Italia despachó tres sets a cero a República Dominicana (25-20, 25-22 y 25-15), consiguiendo así su pase a la final del Campeonato Mundial Grand Prix 2017. Fue la sexta victoria consecutiva que alcanzan las italianas en la justa de voleibol que organiza la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).
Las muchachas de Italia, número ocho en el Ranking Mundial, resultaron demasiado para las caribeñas que no levantaron cabeza, con excepción del segundo parcial, donde dieron su mejor entrega. El dirigente Marcos Kwiek realizó cambios en su equipo buscando una reacción de sus jugadoras,pero no lo encontró.
Ahora Italia tiene marca de 2-0 en esta tercera ronda del Pool H-1, del Grupo 1, mientras que República Dominicana tiene foja de uno ganado y uno perdido, restándole solo el juego de este domingo ante Turquía a las cuatro de la madrugada, hora dominicana.
Las criollas, colocadas número nueve en el Ranking Mundial, tienen marca general de cuatro ganados y cuatro perdidos.
República Dominicana buscaba su pase a la final, pero no pudo lograrlo, ya que Italia entró a la cancha con gran determinación y sus jugadoras dieron lo mejor de sí, tanto en la ofensiva, defensa y el bloqueo.
El ataque dominicano dejó mucho que desear en ese encuentro, ya que solo una jugadora, Gina Mambrú, logró cifras dobles y marcó 10 tantos, seguida de Brayelin Martinez con 9, Annerys Valdez y Bethania de la Cruz, seis tantos cada una.
Dominicana se enfrentará a las cuatro de la madrugada de este domingo contra Turquía, pero el resultado no variará para el conjunto en caso de ganar, solo puede quedar en séptimo lugar como máximo.
El ataque de las ganadoras por Italia lo dirigieron Caterina Bosetti y Murian Fatime Sylia con 11 puntos cada una, y un aporte de nueve tantos de Paola Egechi Egonu.
El bloqueo de Italia lució grande durante el juego, así como la defensa del conjunto que no permitió muchas libertades a sus oponentes.
De su lado, las dominicanas confrontaron problemas en su recepción, ya que Italia buscó por todos los medios de no servir por el lado de la libero, Brenda Castillo y eso le dio buenos resultados.

Relacionado

Nacionales 5328307386102531225

Buenas Noches

NO VIVAS EN EL PASADO, NO IMAGINES EL FUTURO, CONCENTRA LA MENTE EN EL MOMENTO PRESENTE

Buda

INVITA PANADERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA PIÑA
has clic dentro de la imagen para verla más grande

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

EDITORIAL: Hanoi y el Arco de Triunfo

EN LOS últimos días se han hecho públicas algunas críticas en contra de la Alcaldesa Hanoi Sánchez a quien algunos sanjuaneros, indignado...

Programa 2 de diciembre 2017

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

Publicidad

.

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item