Elgranerodelsur.com

EN BARAHONA Detienen uno de los supuestos asesinos de vigilante de la escuela La Altagracia

Barahona.- La policía detuvo a uno de dos hombres que la mañana de este lunes asesinaron de varios balazos a Federico Antonio Pérez, de ...

Barahona.-La policía detuvo a uno de dos hombres que la mañana de este lunes asesinaron de varios balazos a Federico Antonio Pérez, de 48 años, cuando salía de su casa, de la calle 2, de Pueblo Nuevo para dirigirse a la escuela La Altagracia, en donde laboraba como vigilante.
La policía identificó al detenido como Yamel Isaac Carvajal Hernández, de 27 años, quien fue apresado, luego de una ardua labor de inteligencia desplegado por oficiales de la subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (Dicrim).
El detenido es señalado por los familiares del occiso como la persona que disparó a su pariente junto a otra persona cuando se movilizaban en el motor AX-100, de color negro, acompañado de uno identificado como Maikel.
Maikel es señalado por Alberto Ramírez, de supuestamente haber asesinado a balazo a su hijo Johan Alberto Ramírez Pineda, el pasado mes de junio en “El Escándalo Drink”, ubicado en el malecón de aquí.
El informe policial establece que al ser cuestionado verbalmente por los investigadores policiales, Carvajal Hernández negó que haya participado en el asesinato del vigilante.
Asimismo que se activa la búsqueda del prófugo para apresarlo y ponerlo a disposición de la justicia.
Según el médico legista, Miguel A. García Ortiz, quien examinó el cadáver acompañado de la fiscal Yokasta R. Báez, certificó que el occiso presenta varios impactos de bala, tanto en la pierna derecha como en la izquierda, con orificio de entrada, en cara interna y externa

Relacionado

Nacionales 487180341118032501

Entrada destacada

Era joven, bonita y saludable ...EN SAN JUAN todos se preguntan ¿por qué se mató Julissa?

Julissa, quien se quitó la vida en la flor de su juventud Por: Cassandro Fortuna SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El pasado domingo una joven ...

Panadería Piña

Panadería Piña
PANADERIÍA PIÑA, CALIDAD Y BUEN SABOR!!! Av. Anacaona #153, teléfono 809-557-3966- San Juan de la Maguana.

Cortometraje hecho en San Juan

Tasa del Día

MonedaCompraVenta
Dollar$49.00$49.40
Euro$59.05$62.95
CombustibleValor
Gasolina PremiumRD$ 240.30Gas Premium
Gasolina RegularRD$ 227.20Gasolina Regular
Diesel PremiumRD$ 195.60Diesel Premium
Diesel RegularRD$ 186.50Diesel Regular
PropanoRD$ 113.30Propano
Gas NaturalRD$ 28.97

Programa sábado 19 de mayo 2018

Buscar noticias en El Granero

Más Vistas

item