Elgranerodelsur.com

En La Vega Hombre que violó sus dos hijas menores de edad ahora las quiere matar; la policía no hace nada

La Vega.- Con un abrigo, una gorra y cuchillo, merodea la vivienda de sus víctimas, el hombre acusado de violar a sus dos hijas menore...

La Vega.-Con un abrigo, una gorra y cuchillo, merodea la vivienda de sus víctimas, el hombre acusado de violar a sus dos hijas menores de edad, una de las cuales dio a luz recientemente, en La Vega, según denunciaron familiares de éstas.
Wilson Ureña Melenciano de 34 años, y quien es buscado por las autoridades, ha implantado el miedo en esa familia, la cual pide el auxilio y protección de las autoridades, a la vez que denuncian que la policía no hace nada por arrestarlo.
Una tía de las niñas, que es también vecina, dijo a Listín Diario que el violador no se encuentra prófugo porque la policía no lo está buscando, a la vez que solicitó al presidente Danilo Medina que ordene la captura “de ese enfermo”, como lo describió.
La niña de 11 años dijo a ésta periodista, que una de las amenazas de su padre para que ellas no hablaran, era que si se sabía lo que él les hacía mataría a la familia completa, antes de él caer.
Se recuerda que el hombre antes de cometer esos delitos en contra de sus niñas, lo había hecho a su hijastra, pero que la familia no lo había denunciado, por temor, producto de ese abuso, nació una niña que hoy tiene 3 años.
En el lugar sospechan que el hombre está siendo encubierto por su padre.
Wilson Ureña tenía en su poder a las niñas, porque amenazaba a la madre de que si les pasaba algo, la mataría, siendo él su verdugo.
Otro rumbo
La Iglesia Católica, a través del sacerdote Manuel Ruiz, se acercó a la familia para ofrecerle protección.
La familia será trasladada a una vivienda de la capital, donde además se le garantiza toda la ayuda emocional y psicológica, el padrastro tiene trabajo garantizado y las niñas educación.
Sin embargo, el sacerdote Ruiz, dijo a Listín Diario, que responsabiliza a la policía nacional y ministerio público de lo que le suceda a esa familia durante los días que permanecerán en La Vega, ya que éstos no están trabajando en torno a la investigación del paradero del verdugo.

Relacionado

Nacionales 368589990628673061

Entrada destacada

Era joven, bonita y saludable ...EN SAN JUAN todos se preguntan ¿por qué se mató Julissa?

Julissa, quien se quitó la vida en la flor de su juventud Por: Cassandro Fortuna SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El pasado domingo una joven ...

Panadería Piña

Panadería Piña
PANADERIÍA PIÑA, CALIDAD Y BUEN SABOR!!! Av. Anacaona #153, teléfono 809-557-3966- San Juan de la Maguana.

Cortometraje hecho en San Juan

Tasa del Día

MonedaCompraVenta
Dollar$49.00$49.40
Euro$59.05$62.95
CombustibleValor
Gasolina PremiumRD$ 240.30Gas Premium
Gasolina RegularRD$ 227.20Gasolina Regular
Diesel PremiumRD$ 195.60Diesel Premium
Diesel RegularRD$ 186.50Diesel Regular
PropanoRD$ 113.30Propano
Gas NaturalRD$ 28.97

Programa sábado 19 de mayo 2018

Buscar noticias en El Granero

Más Vistas

item