Elgranerodelsur.com

Floyd Mayweather le debe al fisco unos US$30 millones

WASHINGTON.  Los problemas fiscales de Floyd Mayweather Jr se remontan a 2010, año por el que adeudaría 7.2 millones de dólares, de acue...

WASHINGTON. Los problemas fiscales de Floyd Mayweather Jr se remontan a 2010, año por el que adeudaría 7.2 millones de dólares, de acuerdo con una serie de expedientes.La información refiere que hay un reclamo pendiente de pago, correspondiente al año en que Mayweather enfrentó a Shane Mosley. 

Ese monto se suma a los 22 millones que Mayweather adeuda por los 200 millones que devengó en 2015, cuando peleó con Manny Pacquiao. El martes, el púgil desestimó la deuda fiscal al comienzo de una gira para promover la pelea del 26 de agosto contra Conor McGregor. 

Mayweather se jactó de su riqueza en la conferencia. Los alardes no coinciden con lo asentado en los expedientes en Las Vegas ni con la petición del boxeador a la Corte Fiscal Impositiva en Washington. En esa solicitud presentada la semana anterior por Mayweather ante el tribunal, afirma que, pese a las riquezas que posee, no tiene efectivo a la mano para pagar su deuda de 2015.

Relacionado

Deportes 4855230447156003111

Publicar un comentario

emo-but-icon

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

Publicidad

.

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

publicidad

publicidad

Programa 7 de octubre 2017

Más Vistas

item