Elgranerodelsur.com

Haitianos impiden violentamente que dominicanos sin visa entren a su territorio

Dajabón.-  Momentos de tensión se vivieron este miércoles en la aduana fronteriza de esta ciudad, cuando haitianos impidieron violentame...

Dajabón.- Momentos de tensión se vivieron este miércoles en la aduana fronteriza de esta ciudad, cuando haitianos impidieron violentamente el paso de dominicanos indocumentados a realizar trabajos en su país y se escucharon disparos.

Los criollos fueron reprimidos, alegadamente en represalia porque el Ejército Dominicano y la Dirección de Migración han retomado el proceso de devolución de indocumentados que tratan de llegar al territorio nacional de forma ilegal.

Ante la negativa de las autoridades de Aduanas y policías del lado de Juana Méndez, numerosos plomeros, mecánicos, pintores, albañiles  y comerciantes no pudieron dirigirse a sus acostumbradas labores en Haití por falta la  visa que les era exigida.

Ante esta situación y el escándalo que ha generado la supuesta penetración de haitianos indocumentados hacia suelo dominicano de forma masiva, fue notorio un incremento de la seguridad fronteriza, con militares que patrullaban a pie, camionetas y motores por esta parte del país.

Relacionado

Nacionales 8427795568416080535

Publicar un comentario

  1. Cada país de manera Soberana reglamenta quien puede entrar en su territorio y en cuales condiciones. Lo lamentable es que no fuera la autoridad competente que impidiera el acceso a territorio haitiano de dominicanos indocumentados, hasta el momento en dominicana, la persecución, detención y repatriación de extranjeros indocumentados, lo realiza nuestra autoridad competente, pero que bueno que fueran los haitianos quienes violentaran las normas internacionales, nuestras posibilidades de homologar ese procedimiento es amplísimo, la tenemos por racimos en cada esquina

    ResponderEliminar

emo-but-icon

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

Publicidad

.

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

publicidad

publicidad

Programa 7 de octubre 2017

Más Vistas

item