Elgranerodelsur.com

Haitianos impiden violentamente que dominicanos sin visa entren a su territorio

Dajabón.-  Momentos de tensión se vivieron este miércoles en la aduana fronteriza de esta ciudad, cuando haitianos impidieron violentame...

Dajabón.- Momentos de tensión se vivieron este miércoles en la aduana fronteriza de esta ciudad, cuando haitianos impidieron violentamente el paso de dominicanos indocumentados a realizar trabajos en su país y se escucharon disparos.

Los criollos fueron reprimidos, alegadamente en represalia porque el Ejército Dominicano y la Dirección de Migración han retomado el proceso de devolución de indocumentados que tratan de llegar al territorio nacional de forma ilegal.

Ante la negativa de las autoridades de Aduanas y policías del lado de Juana Méndez, numerosos plomeros, mecánicos, pintores, albañiles  y comerciantes no pudieron dirigirse a sus acostumbradas labores en Haití por falta la  visa que les era exigida.

Ante esta situación y el escándalo que ha generado la supuesta penetración de haitianos indocumentados hacia suelo dominicano de forma masiva, fue notorio un incremento de la seguridad fronteriza, con militares que patrullaban a pie, camionetas y motores por esta parte del país.

Relacionado

Nacionales 8427795568416080535

Encuesta Política

Encuesta Política

¿Cuál es tu candidato para el 2020?

PANADERÍA PIÑA...CALIDAD Y BUEN SABOR

PANADERÍA PIÑA...CALIDAD Y BUEN SABOR
CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA

El trailer de los cortos de San Juan

Buscar noticias en El Granero

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item