Elgranerodelsur.com

Hipólito Mejía designa su vocero para campaña presidencial

El expresidente Hipólito Mejía presentó este miércoles al ex magistrado de la Junta Central Electoral (JCE), Eddy Olivares, como el v...



El expresidente Hipólito Mejía presentó este miércoles al ex magistrado de la Junta Central Electoral (JCE), Eddy Olivares, como el vocero oficial de su proyecto político que buscará la presidencia para el año 2020. 

Durante la presentación, el ex mandatario  destacó las cualidades de Olivares a quien consideró como la mejor persona para ser su portavoz y ayudarlo en la tarea de reinventar la sociedad bajo el entendido que el país está siguiendo un derrotero.

Luego de agradecer a Mejía que lo haya escogido como su vocero, Olivares dijo que no esperaba las críticas tan profundas que hizo sobre la situación del país, pero que tampoco esperaba que le hiciera una “propuesta tan tajante” como es reinventar la sociedad dominicana. 

Manifestó que las aspiraciones de Mejía de volver a la Presidencia lo comprometía solemnemente con él como compadre, con sus hijos, nietos y con el pueblo para darle un rumbo al Estado.  

Agregó que el principal desafío en un eventual gobierno de Mejía sería lograr instituciones fuertes, una justicia independiente justa, una Policía mejor depurada, entrena y pagada para recuperar la seguridad de los ciudadanos

También dijo que en nuevo Gobierno el país tendrá un mejor sistema de partidos para beneficio de sus afiliados y de la sociedad con más igualdad de oportunidades para la gente y sobre todo un país institucional regido por verdadero estado de derecho.

En el acto celebrado en un hotel de la capital, el ex jefe de Estado se presentó como un político renovado cuya intención es reinventar a la sociedad dominicana.    



Relacionado

Nacionales 8188564981287847657

Publicar un comentario

emo-but-icon

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

Publicidad

.

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

publicidad

publicidad

Programa 7 de octubre 2017

Más Vistas

item