GeneralNacionales

Inicia funcionamiento Gobierno instala nueva directora ejecutiva Intrant

Santo Domingo.-El equipo de directores del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), que encabeza la ingeniera Claudia Franchesca de los Santos, como directora ejecutiva, fue juramentado ayer por el presidente Danilo Medina y posesionado por el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo.
De inmediato, Franchesca de los Santos, tras agradecer al presidente Medina la confianza que depositó en su persona al designarla en el cargo, dijo que trabajará para convertir en realidad el propósito del mandatario, de que República Dominicana cuente con un sistema de transporte, tránsito y seguridad vial efectivo y organizado.
Aclaró que cada uno de los reglamentos que el Intrant va a preparar, va a ser consensuado con todos los sectores y las instituciones que toca.
Para eso, dijo que crearon mesas de trabajo y habrá borradores de los reglamentos, de manera que ninguno llegue a su conclusión sin el consenso de todos los sectores que están involucrados. “Entonces yo quisiera que aprovecháramos para dar tranquilidad con relación a esto, porque el Intrant es un organismo participativo, todos participarán de las decisiones y de los trabajos que tengamos que hacer”, puntualizó.
Junto a Franchesca de los Santos fueron juramentados Alexandra Cedeño. Asimismo, Milcíades Pérez, Manuel Fabián, Luz Tejada, Víctor Núñez, María Paz Conde y Cándido Cordero.
Tras la juramentación de los nuevos funcionarios, el ministro de la presidencia, Gustavo Montalvo, informó que en los próximos días se reunirá por primera vez el Consejo de Dirección del nuevo Intrant con la finalidad de conocer la propuesta de reglamento orgánico.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.