Elgranerodelsur.com

Knicks y Rockets negocian cambio Carmelo Anthony

Los New York Knicks y los Houston Rockets han ampliado el alcance de un posible cambio de Carmelo Anthony para incluir escenarios de cu...


Los New York Knicks y los Houston Rockets han ampliado el alcance de un posible cambio de Carmelo Anthony para incluir escenarios de cuatro equipos en un acuerdo más amplio, dijeron fuentes de la liga a ESPN.Ningún trato era inminente el miércoles, pero los Knicks y los Rockets confían en que tienen un socio comercial dispuesto de tercer equipo incorporado en el marco, dijeron las fuentes.

El cuarto equipo era necesario para mover un contrato de jugador particular que ni los Knicks ni los Rockets podían o aceptarían en el acuerdo, dijeron fuentes de la liga. A Anthony, de 33 años, le quedan dos años y 54 millones de dólares en su contrato.

La complejidad de incluir múltiples equipos y activos en un acuerdo, crea desafíos que requieren mucho tiempo, y no hay garantía de que se pueda llegar a un acuerdo. 

Relacionado

Deportes 852883671548738308

bUENOS DIAS

NO BUSQUES LA FELICIDAD EN EL MISMO LUGAR DONDE LA PERDISTE

INVITA PANADERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA PIÑA
has clic dentro de la imagen para verla más grande

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

EDITORIAL: Hanoi y el Arco de Triunfo

EN LOS últimos días se han hecho públicas algunas críticas en contra de la Alcaldesa Hanoi Sánchez a quien algunos sanjuaneros, indignado...

Programa 2 de diciembre 2017

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

Publicidad

.

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item