Elgranerodelsur.com

Díaz Rúa, cuya riqueza fue una de las que más creció, dice es inocente y lo demostrará

La defensa de Víctor Díaz Rúa pidió a los jueces de la Cámara Penal de la Suprema Corte de Justicia declarar nula la resolución de med...


La defensa de Víctor Díaz Rúa pidió a los jueces de la Cámara Penal de la Suprema Corte de Justicia declarar nula la resolución de medida de coerción en contra de su defendido, por el caso Odebrecht, por considerar que violenta garantías constitucionales y que se ordene la libertad pura y simple.
De manera subsidiaria solicitó al tribunal comprobar y declarar que la resolución del juez Francisco Ortega ha violentado la Carta Magna, al imponer prisión preventiva y en consecuencia pidió que se le varíe la medida de coerción por una menos gravosa. 
 Díaz Rúa está representado por los abogados Miguel Valerio y Emilio Núñez.
De su lado, Díaz Rúa dio garantías a los jueces de que asistirá a todos las audiencias y dijo que está deseoso de que llegue el día para demostrar su inocencia. Los abogados expusieron sus argumentos desde las 2:34 de la tarde hasta las 3:26. De inmediato la audiencia siguió con la defensa de Máximo D´Oleo, exadministrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID).

Relacionado

Nacionales 8106423185536003247

Encuesta Política

Encuesta Política

¿Cuál es tu candidato para el 2020?

PANADERÍA PIÑA...CALIDAD Y BUEN SABOR

PANADERÍA PIÑA...CALIDAD Y BUEN SABOR
CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA

El trailer de los cortos de San Juan

Buscar noticias en El Granero

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item