Elgranerodelsur.com

Muere madre pelotero dominicano Grandes Ligas Ketel Marte; deportista está destrozado

La madre del pelotero dominicano de grandes ligas Ketel Marte, perdió la vida en el día de ayer Domingo, al verse involucrada en un acci...

La madre del pelotero dominicano de grandes ligas Ketel Marte, perdió la vida en el día de ayer Domingo, al verse involucrada en un accidente de tránsito.
Según  fuentes extraoficiales, la señora correspondía al nombre de Elpidia Valdez y fue llevada con vida a un centro de salud después del accidente. Momentos después lamentablemente perdió la vida luego de sufrir un paro cardíaco debido a los fuertes golpes que recibió y por la pérdida de sangre.
Aunque todavía se desconocen  muchos detalles sobre cómo sucedió el accidente se  informó que ocurrió a eso de las 5 de la tarde de ayer Domingo en la comunidad de Nizao de la provincia Peravia.
Ketel Marte, quien juega actualmente para el equipo de Arizona, se encuentra sumergido en un profundo dolor y se niega a aceptar la pérdida de su madre. Con mucho dolor escribió el siguiente mensaje.
“Por qué te fuiste dulce amor, te amo mi amor, por qué me dejaste solo y no disfrutar conmigo. Disfruta mami este lindo año que estoy teniendo, me dijiste que querías 10 homeruns, ya lo tienes, entonces, por qué te vas sin verme mi amor, vuelve mami por favor, no me dejes solo, que yo te amo mi amor, vuelve mi negra, vuelve que el dolor me mata mami”

Relacionado

Nacionales 4516199427877373017

Encuesta Política

Encuesta Política

¿Cuál es tu candidato para el 2020?

PANADERÍA PIÑA...CALIDAD Y BUEN SABOR

PANADERÍA PIÑA...CALIDAD Y BUEN SABOR
CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA

El trailer de los cortos de San Juan

Buscar noticias en El Granero

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item