Elgranerodelsur.com

Mujer da a luz en plena vía pública en Montecristi

Castañuelas, Montecristi.- Una mujer de nacionalidad haitiana dio a luz antes de llegar al hospital doctor Julio Álvarez Acosta  del munic...

Castañuelas, Montecristi.-Una mujer de nacionalidad haitiana dio a luz antes de llegar al hospital doctor Julio Álvarez Acosta  del municipio de Castañuelas, en  la provincia de Montecristi. Tanto la mujer como la criatura se encuentran fuera de peligro.
La mujer era trasladada en un motoconcho hacia el centro de salud, terminando su labor de parto en una esquina, en plena calle, antes de llegar a la emergencia del subcentro de salud.
La acera de la calle Rafael Estrella Liz de Castañuelas se convirtió en la cama que le dio la bienvenida a este mundo al niño, en un parto que contó con la ayuda de varias  personas que caminaban por el lugar y asistieron a la embarazada como parturientas.
La madre del niño es de nacionalidad haitiana. En el hospital Álvarez Acosta acuden cientos de parturientas de nacionalidad haitiana, que de manera frecuente van a dar a luz, por el alta índice  de haitianos que residen en la zona, según informó Maribel Rivas, unas de las personas que dio asistencia  a la mujer.
Luego la madre fue conducida al centro de salud donde pretendían llevarla antes del parto irregular, recibiendo en el hospital las atenciones de lugar.

Relacionado

Nacionales 2432833878571350478

Publicar un comentario

emo-but-icon

INVITA PANADERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA PIÑA
has clic dentro de la imagen para verla más grande

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

Programa sábado 18 de noviembre 2018

Publicidad

.

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item