Deportes

Nelson Cruz conectó jonrón 20; Polanco bateó de 4-4

Nelson Cruz conectó anoche su tercer cuadrangular en día seguido en el partido en que los Marineros de Seattle se encontraban igualados a siete carreras ante los Astros de Houston en la décima entrada.Cruz, quien registraba 20 jonrones hasta ese momento, elevó a seis tetrabases conectados en los últimos nueve encuentros con los Marineros. 

El designado dominicano condujo el pasado domingo a los Marineros a un triunfo sobre los Medias Blancas de Chicago 7-6. Robinson Canó llevaba de 4-0 con un ponche por los Marineros, mientras que Jean Segura tenía de 5-2 con una carrera anotada.


Polanco hizo de todo


Gregory Polanco disparó un par de dobletes, empujó dos carreras y realizó un gran tiro al plato para evitar la potencial anotación del desempate, en el duelo que los Piratas de Pittsburgh ganaron 4-2 a los Cerveceros de Milwaukee.


El dominicano Polanco bateó de 4-4 y ostenta un promedio de .446 este mes. El venezolano Francisco Cervelli añadió dos hits por Pittsburgh, que se acercó a seis juegos de los propios Cerveceros, líderes de la División Central de la Liga Nacional.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.