Elgranerodelsur.com

Niega se haya producido combate entre militares dominicanos y haitianos en Elias Piña

El ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, negó hoy que militares haitianos y dominicanos se hayan enfrentado e...


El ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, negó hoy que militares haitianos y dominicanos se hayan enfrentado en la zona fronteriza de Elías Piña.
"Hubo problema en la puerta de Elías Piña, donde un camión se estaba devolviendo y a un soldado del Cesfront se le escapó un disparo, y hirió a un soldado del Cesfront también. Ese es el único inconveniente que hemos tenido", explicó Paulino Sem.
El teniente general también garantizó que la Dirección General de Migración (DGM) está llevando el debido proceso en cuanto a las deportaciones de haitianos ilegales en el país.
"Los Fuerzas Armadas lo que hace es apoyar a la Dirección General de Migración y ellos tienen un protocolo establecido, y entendemos que están respetando todos los derechos humanos y están llevando el debido proceso en cuanto a las deportaciones”, expresó el ministro de Defensa, al concluir un acto de entrega de seis nuevos vehículos para reforzar el patrullaje.
La actividad se realizó en la sede del Ministerio de Defensa.

Relacionado

Nacionales 6432497315648054568

Publicar un comentario

emo-but-icon

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

Publicidad

.

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

publicidad

publicidad

Programa 7 de octubre 2017

Más Vistas

item