Elgranerodelsur.com

PARA ESTE MARTES meteorología emite alerta por posibles crecidas de rios en San Juan, Elias Piña y otras 6 provincias

Av. Independencia esquina 27 de febrero, San Juan de la Maguana (Foto: Cassandro Fortuna) La onda tropical que en las últimas horas ha...

Av. Independencia esquina 27 de febrero, San Juan de la Maguana (Foto: Cassandro Fortuna)
La onda tropical que en las últimas horas ha estado afectando el país dejará el área de pronóstico nacional a partir de hoy, de acuerdo con los pronósticos de la Oficina Nacional de Meteorología –Onamet-.

Sin embargo, el organismo dijo que la humedad dejada por el fenómeno sobre la geografía nacional, en combinación con los efectos asociados al ciclo diurno provocará aguaceros dispersos con tronadas y aisladas ráfagas de viento, especialmente hacia la región Noreste, así como también, la Cordillera Central y la zona fronteriza.

Para este martes, otra vaguada se posicionará sobre el país y también una onda tropical estará acercándose, por lo tanto, se esperan incrementos de la nubosidad en la tarde que dejarán aguaceros, tronadas y ráfagas de viento hasta primeras horas de la noche en provincias de las regiones Noreste, Sureste, Cordillera Central y la zona fronteriza.

Meteorología emitió un alerta meteorológico por posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, inundaciones repentinas y urbanas para las provincias El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Duarte, Dajabón, San Juan y Elías Piña.

Las temperaturas estarán calurosas debido a la época del año, por lo que la Onamet recomienda a la población ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras (preferiblemente de colores claros) y no exponerse directamente a la radiación solar durante el periodo de mayor insolación (11:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde).

Relacionado

Locales 5425114516240296622

Publicar un comentario

emo-but-icon

Programa de TV sábado 19 de agosto 2017

Publicidad

.

¿Qué espera? ¡Vaya a buscar su visa!

PROGRAMA DE tv 12 de agosto 2017

Económicas

MonedaCompraVenta
Dollar$47.08$47.54
Euro$54.30$57.60
CombustibleValor
Gasolina PremiumRD$ 209.80Gas Premium
Gasolina RegularRD$ 195.70Gasolina Regular
Diesel PremiumRD$ 162.10Diesel Premium
Diesel RegularRD$ 149.00Diesel Regular
PropanoRD$ 106.80Propano
Gas NaturalRD$ 28.97Gas Natural

CRÓNICAS DEL AYER: Criticas al Embajador de EE.UU

Derecho Internacional Público en 12 comentarios

Libros dominicanos

Libros dominicanos
Puede adquirirlo en librería La Fuente en San Juan. En Santo Domingo Librería Cuesta.

Más Vistas

item