Elgranerodelsur.com

Hijos del pastor Ezequiel Molina se salvan de milagro al sufrir accidente en Autovía del Coral

Los policías de tránsito indican que son frecuentes los accidentes y que por lo general son fatales . La Romana.- Varios de los hijos...

Los policías de tránsito indican que son frecuentes los accidentes y que por lo general son fatales .
La Romana.-Varios de los hijos del pastor Ezequiel Molina salieron ilesos de un aparatoso accidente ocurrido ayer en la autovía El Coral, próximo a Punta Cana, cuando el vehículo en que viajaban colisionó con una camioneta.
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 15 de la referida vía, cuando un extranjero, de nacionalidad cubana, perdió el control de su vehículo y pasó a la vía contraria, donde se desplazaban Junior Molina Ceballos, de 21 años, y Ezequiel, de 23.
El propio pastor Molina Sánchez, quien está a cargo de la iglesia Mahanaim de esta ciudad, dio gracias a Dios “por librar mis hijos de la muerte, en un accidente de tránsito en la Autovía del Coral”.
El cubano, que viajaba a alta velocidad por la citada vía, impactó con un neumático y parte de su vehículo a la camioneta en que viajaba la familia Molina, provocando la volcadura, logrando resultar ilesos “milagrosamente”.
“Nuestra vida está en las manos de Dios y estamos agradecidos de Dios por su misericordia”, indicaron, mientras las autoridades recomiendan precaución en la citada vía, donde la alta velocidad en que se mueven los conductores, termina en accidentes fatales
En principio se creyó que l pastor Ezequiel Molina padre estaba en el vehículo accidentado y así se difundió la noticia por todo el país.

Relacionado

Nacionales 7931231951634561294

Publicar un comentario

emo-but-icon

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

Publicidad

.

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

publicidad

publicidad

Programa 7 de octubre 2017

Más Vistas

item