Elgranerodelsur.com

Persona que conoció a Jefry, el haitiano que mutiló los brazos de Cielo, habla sobre delincuente que está fugitivo

Por : Esteban Marrero  Foto inédita de Jefry junto a dos chicas que lo miman Lo prometido es deuda. Todos recordarán el caso de la a...

Por : Esteban Marrero 


Foto inédita de Jefry junto a dos chicas que lo miman
Lo prometido es deuda. Todos recordarán el caso de la adolescente llamada “Cielo” la cual fue atacada por un nacional haitiano, perdiendo esta sus brazos, la joven de 14 años de edad oriunda de Pedro Brand recibió varios machetazos; pero aunque yo manejo mucho más informaciones solo voy a hablar del agresor.


Primero conocí al padre de “Jefry” viviendo solo en una casucha ubicada frente a una propiedad que tengo en el proyecto parcelero Hato Nuevo II, entre los poblados de La Mina y la entrada de La Polonia, estamos hablando de unos siete u ocho años atrás, el hombre, me refiero al padre de Jefry cuyo nombre omito porque al fin y al cabo sé que no es su identidad real al igual que la de “Jefri” es muy trabajador, un animal trabajando aunque “malcriao” como decimos en buen dominicano, en ocasiones trabajó conmigo tanto por día como por ajuste pegándole lo justo, RD$500.00 por día que es lo que cobran los Dominicanos e incluso compartíamos el mismo almuerzo, pero me vi en la obligación de no seguir contratándolo porque en ocasiones tanto yo como mi hermano nos sentíamos amenazados con su mirada, parece flojo el argumento pero es así.
Más o menos al año de yo conocer y tratar al padre, este trajo a “Jefri” con dos hermanitos, tenían edades más o menos entre diez, ocho y seis años respectivamente, “Jefri era el más grandecito, luego vinieron dos hembras, una aparentemente con más edad que los dos que llegaron junto a “Jefri” y otra más pequeña que todos y acto seguido se apareció el padre con la esposa, una verdadera invasión.
Retornamos con “JEFRI” ahora en mayúscula. Ese joven nacional haitiano y agresor de cielo debe tener ahora cerca de veinte años de edad, un individuo muy agresivo que no respeta a nadie y ya dedicado al robo en fincas de la zona y visto enamorarse en forma agresiva de cada niña o mujer que ve. En una ocasión trató de agredir a su propio padre con un machete, dicen que si no sale huyendo “Jefri” lo hiere o asesina, solamente hay que ver la forma desalmada y criminal que atacó a esa joven, este ha protagonizado otros episodios reprochables.
Hago público todo esto para que la policía que actuó negligentemente y aún no da pie con bolas en el asunto sepa a qué tipo de persona nos enfrentamos y por qué la la situación mantiene preocupada a la familia de Cielo y a los moradores de Pedro Brand, “Jefri” escapó en las narices de la policía que se suele destacarse más en fuñir con los motoristas.
Es bueno destacar que la agresión criminal la cometió “Jefri” no sus familiares que aparentemente han desaparecidos de la zona, ni los demás ciudadanos haitiano dedicados al trabajo; ni uno ni otro tienen que pagar por lo que haga nadie en particular. La policía que capture a “Jefri” y ojala que sea para entregárselo a la justicia.

Relacionado

Nacionales 4946700408717229475

Publicar un comentario

emo-but-icon

Programa de TV sábado 19 de agosto 2017

Publicidad

.

¿Qué espera? ¡Vaya a buscar su visa!

PROGRAMA DE tv 12 de agosto 2017

Económicas

MonedaCompraVenta
Dollar$47.08$47.54
Euro$54.30$57.60
CombustibleValor
Gasolina PremiumRD$ 209.80Gas Premium
Gasolina RegularRD$ 195.70Gasolina Regular
Diesel PremiumRD$ 162.10Diesel Premium
Diesel RegularRD$ 149.00Diesel Regular
PropanoRD$ 106.80Propano
Gas NaturalRD$ 28.97Gas Natural

CRÓNICAS DEL AYER: Criticas al Embajador de EE.UU

Derecho Internacional Público en 12 comentarios

Libros dominicanos

Libros dominicanos
Puede adquirirlo en librería La Fuente en San Juan. En Santo Domingo Librería Cuesta.

Más Vistas

item