Locales

Profesor se envenena por deuda en El Cercado

EL CERCADO.- Un profesor residente en la comunidad de la La Rancha, de este municipio, murió tras ingerir una sustancia venenosa desconocida, con fines suicida, según especuló su padre, Leodoro Montás Javier, de 65 años de edad.

Aquiles Montás Montero, de 45 años de edad, ingirió la sustancia venenosa en El Cercado y tan pronto sus familiares se dieron cuenta de su estado lo trasladaron a la clínica Adames Michel del vecino municipio de Las Matas de Farfán, donde falleció.

De acuerdo con el padre del profesor fallecido su hijos tenía muchas deudas, por lo que no descarta que se haya suicidado debido a la presión que recibía de sus acreedores.

El señor Leodoro Montás Javier dijo que su hijo tenía unas pastillas que usaba para conservar las habichuelas y que no descarta que este se hubiera envenenado con alguna  de ellas.

El médico legista, doctor Made, certificó que el profesor Aquiles Montás murió a consecuencia de envenenamiento por sustancia desconocida. Pese a ello su cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses  (INACIF) para fines de autopsia.

Pastor se suicida

Hace varios días el pastor Julio Cesar Polanco se suicidó  lanzándose de un puente de Santiago de los Caballeros porque tenía una deuda de 40 mil pesos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.