Elgranerodelsur.com

Ramírez, Polanco y Encarnación la sacan; Liriano ganó el quinto

Edwin Encarnación disparó un jonrón en una noche de cuatro hits, José Ramírez conectó otro y produjo tres carreras, y los Indios de Cleve...

Edwin Encarnación disparó un jonrón en una noche de cuatro hits, José Ramírez conectó otro y produjo tres carreras, y los Indios de Cleveland apalearon ayer 11-2 a los Padres de San Diego.Josh Tomlin (5-9) permitió dos carreras en algo más de siete innings. El derecho retiró a los primeros 12 bateadores que enfrentó antes de que San Diego anotara dos veces en el quinto. Encarnación, quien se fue 5-4, abrió el quinto con un jonrón y pegó un doble en el sexto. Dio sencillos en el tercero y octavo. Dinelson Lamet (3-3) fue reemplazado tras el jonrón de Encarnación. El novato dominicano permitió seis carreras, cinco limpias.

Polanco comandó a los Piratas

El dominicano Gregory Polanco rubricó una jornada de cuatro hits con un jonrón y dos impulsadas, mientras que Josh Bell la desapareció y remolcó tres carreras para que los Piratas de Pittsburgh derrotasen 6-3 a los Filis de Filadelfia. El dominicano Juan Nicasio lanzó un noveno perfecto para su primer rescate.

Toronto vence a Houston

Russell Martin bateó un jonrón con tres hits, Josh Donaldson despertó de su bache al dar el hit para producir la carrera de la ventaja definitiva y los Azulejos de Toronto superaron 7-4 a los Astros de Houston. Francisco Liriano (5-4) lanzó seis sólidos innings y Roberto Osuna convirtió su 21ra oportunidad de rescate seguida por los Azulejos.

Relacionado

Deportes 4688287926394074968

Encuesta Política

Encuesta Política

¿Cuál es tu candidato para el 2020?

PANADERÍA PIÑA...CALIDAD Y BUEN SABOR

PANADERÍA PIÑA...CALIDAD Y BUEN SABOR
CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA

El trailer de los cortos de San Juan

Buscar noticias en El Granero

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item