Elgranerodelsur.com

Refuerzan seguridad en la frontera; repatrian 3,500 haitianos

El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza –Cesfront- reforzó la seguridad en los diferentes puntos fronterizos entre la República ...

El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza –Cesfront- reforzó la seguridad en los diferentes puntos fronterizos entre la República Dominicana y Haití y en los últimos días ha repatriado más de 3,500 haitianos.  

Sugar Frugis, director de Cesfront, estableció que en los últimos días se ha aumentado la seguridad tanto en los cruces fronterizos, como en la zona que es contralada por el Ejército de la República Dominicana.

Informó que también adicionaron más personal del Ejército y que fueron ubicados en la línea fronteriza, específicamente en la zona de la carretera Internacional.

“Se están llevando a cabo nuevos operativos, se están llevando a cabo nuevos lugares para detectar esos ilegales, ha habido refuerzo del Ejército, así como del Cesfront”, informó.

De acuerdo con las autoridades, la masiva inmigración se produce debido a que en el vecino país hay una temporada de vacaciones. 

Relacionado

Nacionales 9125293032668657373

Publicar un comentario

emo-but-icon

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

Publicidad

.

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

publicidad

publicidad

Programa 7 de octubre 2017

Más Vistas

item