Elgranerodelsur.com

Roberto Cavada presenta al hombre que se aprovechaba y abusaba de tres menores, esto es lo peor

Siguen en aumento la cantidad alarmante de hombres que siguen abusando y violando a jovencitas menores de edad en nuestro país, situac...

Siguen en aumento la cantidad alarmante de hombres que siguen abusando y violando a jovencitas menores de edad en nuestro país, situación que debe seguir poniendo en alerta a los padres, miren este caso que les vamos a presentar a continuación.
Un hombre de 68 años y aprovechando que es el propietario de la pensión donde viven todas las menores, se aprovechaba de ellas y abusaba de ellas sexualmente, en un hecho sucedido en Santiago de los Caballeros.
Las niñas rondan las edades de 11, 10 y 8 años de edad y comentarios dicen que el hombre convivía además con otra menor de 15 años. Es decir, estamos en frente de un viejo que es un azote con las menores.
Pero lo peor de todo es que lo que les voy a informar ahora ¿Saben ustedes por qué no tenemos aquí el nombre del viejo abusador? Porque una de las niñas violadas es su propia hija y se omite el nombre de este para proteger la identidad de la menor.
Como dice el reportaje de Telenoticias, el testimonio de las niñas es aterrador, ya que ellas afirman que el hombre les pasaba las manos por los senos y que le pasaba su miembro por los senos de una de ellas.
Para empeorar las cosas, el hombre fue apresado, pero luego dejado en libertad, seguramente por falta de pruebas, ahora el viejo este anda prófugo según lo que dice Roberto Cavada.


Otra de las madres afirma que no se imaginaba que esto estaba sucediendo, debido a que no se imaginaba que un señor de esta edad podía estar actuando de semejante forma.
La magistrada que lleva el caso dice que el caso está en investigación y que por eso no puede revelar más nada del mismo.
Una vecina que a veces atendía a las menores, narra la aberrante forma en que el supuesto violador actuaba, dice que cuando le preguntaba a la niña ¿Qué te hacía Juan? La niña contestaba “él me pone su pene y me penetra”, además que amenazaba a las niñas con matarlas, si les contaban a sus madres.

Relacionado

Nacionales 4724353303067286946

Publicar un comentario

emo-but-icon

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

Publicidad

.

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

publicidad

publicidad

Programa 7 de octubre 2017

Más Vistas

item