Elgranerodelsur.com

Romeo Santos devela su figura de cera en Madame Tussauds NY

AP New York.- El Rey de la Bachata, Romeo Santos, inauguró la muestra "Sabor Latino", que reúne por primera vez las figuras ...

AP
New York.-El Rey de la Bachata, Romeo Santos, inauguró la muestra "Sabor Latino", que reúne por primera vez las figuras de Selena Quintanilla, Jennifer López, Ricky Martin, Selena Gómez, y la suya.
Esta semana el intérprete recuperó el primer puesto de la lista "Latin Airplay" de Billboard con el segundo sencillo del álbum, "Imitadora", luego que el megaéxito "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee desplazara del No. 1 su primer sencillo, "Héroe favorito", lanzado en febrero. "Despacito" pasó 19 semanas en el primer lugar de la lista.
Santos, un neoyorquino de madre puertorriqueña y padre dominicano, trabajó con artistas del Estudio Madame Tussauds para crear la figura hecha a su semejanza a pedido de sus fans, que presentaron una solicitud con más de 7.500 firmas.   
"Golden", a la venta el viernes, es su tercer disco como solista tras su exitosa carrera como vocalista principal del grupo Aventura.            



Relacionado

Nacionales 5252710240733455747

Publicar un comentario

emo-but-icon

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

Publicidad

.

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

publicidad

publicidad

Programa 7 de octubre 2017

Más Vistas

item