Elgranerodelsur.com

Romeo Santos: “Mi papá es mi héroe favorito"

A propósito de celebrar este domingo 30 de julio el día de los padres en República Dominicana, el bachatero Romeo Santos habló como poca...

A propósito de celebrar este domingo 30 de julio el día de los padres en República Dominicana, el bachatero Romeo Santos habló como pocas veces lo ha hecho, sobre su relación con su padre y su hijo Alex Damián. 

Con su primogénito de 16 años, dice que procura no ser un papá “muy tradicional”, de esos que no inspiran confianza y emanan temor o rigidez. 

“Como padre trato de tener una relación con mi hijo. Yo soy el amigo, el pana de mi hijo, así es que nos tratamos. Hay mucho respeto, compartimos, jugamos baloncesto”, a su padre lo describió como su “Héroe favorito”. El bachatero dominicano habló en detalles con Dafne Guzmán para su programa “La Entrevista”, que transmitirá este domingo a las 10:30 de la noche por Teleantillas. 

Romeo tiene varios motivos para celebrar, además de darle la bienvenida a sus 36 años, ocasión con la que aprovechó para presentar su nuevo álbum discográfico, ‘Golden’. Próximamente arribará al país para supervisar su casa que está construyendo en Punta Cana, y con la que pretende posteriormente inaugurar con familiares, amigos y medios de la prensa nacional. 

En su nuevo trabajo musical incluye 18 canciones, entre ellas un reguetón; colaboraciones con  Juan Luis Guerra, Ozuna, Nicky Jam, Daddy Yankee y Julio Iglesias, con este último, interpreta el controversial tema “El Amigo”, una canción de doble sentido que el cantante invita al público a escuchar y sacar su propia conclusión, "pocos la entienden de una vez, estoy muy orgulloso de haberla incluido en el disco". 

 Además de ser el primer latino por el que se enciende el Empire State Building, Santos también entró a la lista de los famosos que tienen una estatua de cera en el museo Madame Tussauds en la ciudad de Nueva York, para su realización, debió posar unas cuatro horas.

Relacionado

Nacionales 2103838333848924815

Buenos días

Cuando un hombre encuentra su camino, todo parece estar en el camino

Emerson

INVITA PANADERÍA PIÑA

INVITA PANADERÍA PIÑA
has clic dentro de la imagen para verla más grande

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

EDITORIAL: Hanoi y el Arco de Triunfo

EN LOS últimos días se han hecho públicas algunas críticas en contra de la Alcaldesa Hanoi Sánchez a quien algunos sanjuaneros, indignado...

Programa 2 de diciembre 2017

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

Publicidad

.

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item