Elgranerodelsur.com

Uno de los dos policías asesinados la madrugada de hoy en Ocoa es de San Juan de la Maguana

Félix D'oleo, nativo de la provincia San Juan Uno de los dos agentes policiales acribillados en la madrugada de hoy en el municipi...

Félix D'oleo, nativo de la provincia San Juan
Uno de los dos agentes policiales acribillados en la madrugada de hoy en el municipio de San José de Ocoa es nativo de la provincia San Juan.
Se trata de Félix D'oleo, quien fue muerto a tiros junto al teniente Johnny Arias Cabrera. Los dos fueron abatidos por varios sujetos vestidos de militares que se trasladaban en un vehículo que posteriormente dejaron abandonados.
Se sabe que los victimarios fueron detenidos en el muro que está ubicado frente al destacamento policial del municipio de Sabana Larga. Cuando D'oleo y el teniente Arias Cabrera e acercaron a ellos fueron baleados, muriendo en el lugar de los hechos.
El teniente Johnny Arias Cabrera era nativo del Distrito Municipal La Ciénaga, según se supo .
Hasta el momento no hay personas detenidas con relación a estos asesinatos.  
El comandante policial, coronel Cesar Mariñez Lora, informó que un despliegue de agentes de la institución se mantiene desde la madrugada peinando las montañas de Nizao, Rancho Arriba y otras en busca de los delincuentes.
También agentes policiales se trasladaron en la mañana de hoy a la sección Ranchitos donde empleados de una finca reportaron a la policía el cadáver de un hombre con signos de violencias, el cual fue dejado a pocos metros de la carretera Ocoa-Cruce de Ocoa.

Relacionado

Locales 8688918565868809773

Encuesta Política

Encuesta Política

¿Cuál es tu candidato para el 2020?

PANADERÍA PIÑA...CALIDAD Y BUEN SABOR

PANADERÍA PIÑA...CALIDAD Y BUEN SABOR
CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA

El trailer de los cortos de San Juan

Buscar noticias en El Granero

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item