GeneralNacionales

Adolescente 15 años se suicida tras discutir con su novia

HATO MAYOR.- Un reporte policial indica que cuando apenas hubo llegado a los 15 años de edad, Reynaldo Mota Portalatin se quitó la vida con un disparo en la cabeza, supuestamente después de haber discutido con su novia, en un hecho ocurrido en Barrio Lindo.


El adolscente suicida  habría utilizado la pistola de su padrastro para suicidarse, luego de presuntamente haber caído en depresión. 


El hecho ocurrió esta madrugada en la casa de su madre Minerva Portalatín Peña. La version confirmada por el padre, Reynaldo Mota, quien trabaja en la provincia de Higüey. Este declaró que su hijo estaba deprimido y días antes había discutido con su novia, la cual no ha sido identificada.


En el levantamiento del cadáver participaron el médico legista Santini Calderón Gastón, la fiscal Atahualpa Yucet Brito de Salas y miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, de Hato Mayor del Rey.
El cuerpo del joven fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís, para fines de autopsia.




IMAGEN MUY FUERTE

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.