Elgranerodelsur.com

Adolescente 16 años embarazada no aparece; madre secuestra su novio (VÍDEO)

Seguimos con el caso de la joven desaparecida a la entrada de Cenoví.  Aquí tenemos un mensaje que circula en varias cuentas de facebo...


Seguimos con el caso de la joven desaparecida a la entrada de Cenoví. 

Aquí tenemos un mensaje que circula en varias cuentas de facebook narrando los hechos y lo que hizo la madre del joven Marlon con su hijo, miren esto:

Emely Peguero Polanco, 16 años de edad, 5 meses de embarazo, vestía una blusa roja y una licra con flores, salió a las 9:00 am del pasado miércoles 23 de agosto en los Catanes de Villa Tapia con el joven Marlon Martínez, padre del bebe en espera, iba camino al Centro Médico El Nacional en San Francisco de Macorís a buscar unos resultados.




El joven Marlon dice que la dejó en la Bomba de Gasolina ubicada en la entrada de Cenoví (San Francisco de Macoris) y que ella se fue en un motoconcho a la Clínica, lo cual no es verdad ya que en las cámaras de video de la gasolinera nunca el llegó a dejarla; despues se rumoró que el joven la tenía en La Vega practicándole un aborto pero no la encontraron en ningún hospital o clínica de La Vega ni de San Francisco de Macorís.
El joven apareció ayer en la tarde pero la chica no, y estaba buscando a la adolescente con la hermana de ella. El joven salió en la mañana con ella, el apareció y la adolescente no.
Hasta ahora no sabemos nada del joven ya que su madre Marlín Martínez, se lo llevó anoche y ninguno cogen teléfonos, ni dan la cara.

Por otro lado, en este video a continuación, la madre de la joven desaparecida, confirma que la madre del joven se lo llevó y no lo quiere entregar y afirma que ella supone que Marlon se llevó su hija para hacerla abortar. La madre pide a la madre de Marlon que den la cara y que le devuelvan a su hija.


Relacionado

Nacionales 7895602160541344129

Entrada destacada

Era joven, bonita y saludable ...EN SAN JUAN todos se preguntan ¿por qué se mató Julissa?

Julissa, quien se quitó la vida en la flor de su juventud Por: Cassandro Fortuna SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El pasado domingo una joven ...

Panadería Piña

Panadería Piña
PANADERIÍA PIÑA, CALIDAD Y BUEN SABOR!!! Av. Anacaona #153, teléfono 809-557-3966- San Juan de la Maguana.

Cortometraje hecho en San Juan

Tasa del Día

MonedaCompraVenta
Dollar$49.00$49.42
Euro$57.20$61.40
CombustibleValor
Gasolina PremiumRD$ 246.30Gas Premium
Gasolina RegularRD$ 232.20Gasolina Regular
Diesel PremiumRD$ 204.60Diesel Premium
Diesel RegularRD$ 189.50Diesel Regular
PropanoRD$ 118.30Propano
Gas NaturalRD$ 28.97Gas Natural

Programa sábado 19 de mayo 2018

Buscar noticias en El Granero

Más Vistas

item