Elgranerodelsur.com

Alcalde Collado asegura ha ahorrado al ayuntamiento unos RD$250 millones

El alcalde del Distrito Nacional,  David Collado , presentó este miércoles la rendición de cuentas de su primer año de  gestión , en l...


El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, presentó este miércoles la rendición de cuentas de su primer año de gestión, en la cual aseguró que ha ahorrado al ayuntamiento unos RD$250 millones de pesos.
Collado también envió un mensaje a los empresarios que se oponen a la prohibición del  tránsito de vehículos pesados por la avenida George Washington -Malecón-desde la Abraham Lincoln hasta al monumento a  Fray Antón de Montesinos.
Anunció que este jueves espera que se  lleve a cabo una reunión con los industriales, transportistas,  Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y la autoridad municipal del Distrito.

Resaltó que en su gestión fueron suspendidos los conciertos en el Anfiteatro Nuryn Sanlley, del parque Iberoamericano, con el fin de realizar obras de teatro y eventos culturales.

Finalmente, Collado indicó que 12 jóvenes que trabajaban en las calles limpiando vidrio actualmente se dedican a Policía Municipal y Aseo Urbano.

Relacionado

Nacionales 1827501504123915185

Encuesta Política

Encuesta Política

¿Cuál es tu candidato para el 2020?

PANADERÍA PIÑA...CALIDAD Y BUEN SABOR

PANADERÍA PIÑA...CALIDAD Y BUEN SABOR
CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA

¿Cuál crees será el candidato del PLD en 2020?

Buenos Días

Buenos Días

El trailer de los cortos de San Juan

Buscar noticias en El Granero

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

Más Vistas

item