Elgranerodelsur.com

Alcaldesa Hanoi Sánchez explica por qué no estuvo en Ayuntamiento el 16 de agosto

La alcaldesa del municipio de San Juan de la Maguana, arquitecta Hanoi Sánchez, no estuvo presente el 16 de agosto en la sesión especi...

La alcaldesa del municipio de San Juan de la Maguana, arquitecta Hanoi Sánchez, no estuvo presente el 16 de agosto en la sesión especial donde se escogieron las nuevas autoridades municipales, Presidente y vice presidente el cabildo. Ese hecho provocó los más diversos comentarios y para mucha gente fue una gran sorpresa.

La ausencia de la ejecutiva municipal fue muy notoria, ya que para la ocasión ella también  su memoria anual.

Esto fue lo que explicó enel día de ayer ensu cuenta de facebook:

Hoy les escribo para explicarles el porqué hoy 16 de Agosto no estuve con todos ustedes como es costumbre, lo primero es que aparte de ser Alcaldesa soy esposa, madre, hermana y amiga, y la vida nos presenta situaciones inesperadas.
La ley no me obliga a que el 16 de Agosto yo tenga que rendir cuentas, posiblemente hay personas que no saben que tenemos un portal donde todos los meses rendimos cuentas sobre; Gastos, Nomina, Presupuesto del Ayuntamiento Municipal, y somos miembro del SISMAP Municipal que es un Sistema de Monitoreo de la Administración Pública, además de eso cada dos meses editamos un boletín informativo, la ley me cubre de todo eso como Alcaldesa de San Juan de la Maguana.
Hoy en día podemos mostrar las ejecutorias que están resumidas en memorias que son un ejemplo para todo el país, y mis diez memorias correspondientes a los diez años que tenemos en ésta gestión siempre están.
Era costumbre que cada 16 de Agosto se hiciera, pero lamentablemente la armonía en la Elección del Bufete Directivo ha impedido que podamos realizarla, pero por recomendación de algunos ciudadanos que me han dicho que no la haga este día, hemos asumido esa recomendación, porque en muchas ocasiones hay problemas, y cada vez, la asistencia a la elección es menor.
Gracias San Juan, porque hoy tenemos un año más, y sin ustedes esto no podría ser posible. Bendiciones #PorAmorASanJuan. Los quiero!
Hanoi Sanchez Paniagua Alcaldesa San Juan de la Maguana.

Relacionado

Locales 4871325050724195846

Entrada destacada

Era joven, bonita y saludable ...EN SAN JUAN todos se preguntan ¿por qué se mató Julissa?

Julissa, quien se quitó la vida en la flor de su juventud Por: Cassandro Fortuna SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El pasado domingo una joven ...

Panadería Piña

Panadería Piña
PANADERIÍA PIÑA, CALIDAD Y BUEN SABOR!!! Av. Anacaona #153, teléfono 809-557-3966- San Juan de la Maguana.

Cortometraje hecho en San Juan

Tasa del Día

MonedaCompraVenta
Dollar$49.00$49.40
Euro$59.05$62.95
CombustibleValor
Gasolina PremiumRD$ 240.30Gas Premium
Gasolina RegularRD$ 227.20Gasolina Regular
Diesel PremiumRD$ 195.60Diesel Premium
Diesel RegularRD$ 186.50Diesel Regular
PropanoRD$ 113.30Propano
Gas NaturalRD$ 28.97

Programa sábado 19 de mayo 2018

Buscar noticias en El Granero

Más Vistas

item