GeneralNacionales

ARTISTA Ozuna fue interrogado por tres horas y media

Ozuna llegó acompañado por su abogado, Antonio Sagardía. (Suministrada)
Santo Domingo.-El cantante boricua Ozuna se presentó esta mañana a las autoridades judiciales de Puerto Rico para ser interrogado por el asesinato de un narcotraficante durante la madrugada del pasado martes.
El artista urbano fue entrevistado durante tres horas y media en la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales.
Ayer le fueron entregados los documentos y el pasaporte que encontraron en la yipeta Range Rover, propiedad del intérprete de música urbana Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido artísticamente como Ozuna.
El periódico El Vocero señala en una nota que se esperaba le devolvieran los US$6,585 hallados en el vehículo.
“El cantante llegó a las 9:00 a.m. al Cuartel General, en Hato Rey, como parte de la investigación por el asesinato de su amigo, el narcotraficante Carlos Giovanny Báez Rosa, conocido como ‘Tonka’ y ‘Jova’, que fue asesinado en la madrugada de ayer en el Paseo Lineal, en la barriada Cantera, en Santurce”, dice el periódico en su versión digital.
Tonka
Ozuna tiene 25 años de edad y es uno de los artistas confirmados para el Festival Presidente, pautado para celebrarse el próximo mes de noviembre.
“Contó que al ocurrir la muerte de su amigo ‘Tonka’, se encontraba en el área y al oír los disparos corrió. Indicó que no vio a los individuos que dispararon. Los informes de la Policía señalan que en el lugar se levantaron alrededor de 70 casquillos de bala de rifles de asalto y pistolas”, cuenta la información de El Vocero.
El licenciado Antonio Sagardía, por su parte, aseguró que su cliente no es sospechoso de cometer ningún delito y que fue entrevistado como un testigo de los hechos ya que su vehículo fue ocupado en la escena de los hechos. 
“En la entrevista, la Policía volvió a repetir:  ‘no eres sospechoso de ningún delito, estás aquí como un mero testigo’. Ni las advertencias le hicieron, como no es sospechoso. Él no tiene ningún conocimiento de lo que pasó. Él estuvo allí, de lo que se ha dicho; sonaron unos disparos. Él se fue como yo me hubiese ido”, dijo Sagardía, quien reveló que le entregaron su pasaporte, tarjetas y el resto de sus pertenencias. 
De hecho, a eso de las 11:48 a.m. llegó hasta las oficinas la notaria Margaret Ramírez, para que se certificara mediante un documento la entrega de sus documentos. 
Sin embargo, Sagardía aclaró que el Departamento de Justicia no le había hecho entrega de los $6,585 que le fueron ocupados en su guagua. 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.