Elgranerodelsur.com

Atrapan ex esposa de pastor adventista que estafó cientos de personas

Santo Domingo.- La Fiscalía del Distrito Nacional fue apoderada ayer de unas 12 querellas en contra de la exesposa de un pastor advent...


Santo Domingo.-La Fiscalía del Distrito Nacional fue apoderada ayer de unas 12 querellas en contra de la exesposa de un pastor adventista de San Cristóbal, acusada de estafar cientos de personas a los que les pedía dinero para venderle vehículos exonerados a bajos costos.
Las querellas en contra de Aldagisa Reyes Mora, fueron depositadas por personas en su mayoría de San Cristóbal, Santiago y San Pedro de Macorís, a quienes presuntamente estafo con varios millones de pesos pidiéndole avance de dinero con la promesa de construirle casa a través de una fundación.
La imputada Reyes Mota, se encuentra recluida en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva y se espera que en las próximas horas se le conozca medidas de coerción.
Según los querellantes, la imputada prometía venderle carros Hyundai Sonata a trescientos mil pesos, prometiéndole que venía exonerados para  el Ministerio de Educación por 300 mil pesos y que para tales fines utilizaba como compañía fantasma la empresa SERMEFI, Servicio Múltiples de Empleos, Financiamiento e Inversiones, con la dirección de Independencia 268.

Dos de los querellantes Ismael Pineda y Yesenia Sandoval, narraron que la imputada les decía que tenía un familiar que era funcionario del  Gobierno, y que esta venía engañando personas   durante casi todo el año 2016.
Sandoval relató que fue estafada con 200 mil, peros con la promesa de conseguirle una casa que supuestamente construía una fundación a la que  ella alegaba pertenecer, al tiempo de señalar que en San Cristóbal hay más de cien personas que cayeron en la trampa.

Relacionado

Nacionales 6985173022763099060

Publicar un comentario

emo-but-icon

GRAN CARRERA INTERNACIONAL DE MOTOCROSS -13 DE DICIEMBRE

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS

GRANDES OFERTAS DE BOLETOS AÉREOS
Has clic en la imagen para más información

Publicidad

.

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!

¿QUÉ ESPERA? ¡VAYA A BUSCAR SU VISA!
PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

CONTACTO granero del sur

Correo electrónico: cassandrof@outlook.es/ WhatsApp: (829) 577-5416

publicidad

publicidad

Programa 21 de octubre 2017

Más Vistas

item